Para Megan, no ha sido nada sencillo lidiar con la fama que le ha dado su carrera, sin embargo, ha logrado tener un equilibrio en su vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz estadounidense Megan Fox, está en México como invitada del Fashion Fest de Liverpool, y compartió en conferencia de prensa, sus secretos de belleza que radican en siempre ser natural y apasionarse con lo que uno hace, además de que confesó que admira el estilo de la mujer latina, que describe su fuerza.

"Yo creo que (las latinas), son más aventuradas en el estilo en general, es difícil hablar de esto en términos generales, no me gusta hacerlo, pero lo que yo he visto y he experimentado, es que son brillantes, seguras, fuertes y esto me da una idea de que las latinas son fuertes, son seguras, sexys, poderosas y vibrantes", expresó.

Para Megan, no ha sido nada sencillo lidiar con la fama que le ha dado su carrera, sin embargo, ha logrado tener un equilibrio en su vida. 

"Si es difícil la fama, es difícil, y creo que eso depende de tu personalidad, yo soy introvertida, y todo esto (la fama) para mi es demasiado. Tuve que regresar a mi cuerpo, encontrar mi centro. Es algo difícil de sortear en estos momentos, a veces te sientes insegura, pero siempre trato de estar centrada, conocerme a mí misma, porque es difícil tener todos estos ojos encima de ti todo el tiempo, yo tuve que regresar a mi cuerpo", indicó.

Como madre de tres niños, Megan confiesa que tiene poco tiempo para disfrutar de ratos libres. 

"Con tres hijos no lo hago tanto, llevo mucho tiempo sin hacerlo. No fumo, no bebo alcohol, no fumo nada, no voy a fiestas, pero voy a conferencias y ahí me entretengo", indicó.

A pesar de que la actriz no se considera un ejemplo a seguir, aconseja a quienes la ven como un icono. 

"No estoy en posición de dar consejos a nadie, pero si fuera así, les recomendaría que lean sobre cultura, todo lo que está en línea, tener libros, educarse a uno mismo, eso nos da un gran poder, hay que tener pasión por lo que uno hace", puntualizó.
 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/07/megan-fox-admira-el-estilo-de-la-mujer-latina/643924001/