Julián estalló en contra de la abogada Alma Pellón, quien representa a Marjorie en este caso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesto y frustrado por la situación legal y mediática que vive con Marjorie de Sousa por la manutención y patria potestad de su hijo Matías Gregorio, Julián Gil señaló a su llegada a la Ciudad de México, que él solo busca dos cosas: pagar una pensión justa y ver a su hijo con libertad, fuera de un juzgado, porque eso sí ya no lo va a hacer, aunque tenga que ir a la cárcel por negarse a verlo ahí.

"El día 8 voy a ir a ver a mi hijo, como me corresponde, va a ser la segunda y última vez (que lo vea de esa forma), si tengo que ir preso, iré preso, porque pienso que estando ahí (en la cárcel) puede que tenga mucho más derechos, que verlo en el tribunal", indicó.

Julián también estalló en contra de la abogada Alma Pellón, quien representa a Marjorie en este caso, pues lo ha difamado ante la prensa, al afirmar que no ha dado dinero para la manutención de su hijo, pues hasta ahora le han retenido de su sueldo más de 400 mil pesos, lo que corresponde al 20 por ciento dictado precautoriamente por el juez.

NOTA RELACIONADA: Marjorie de Sousa, fuera de telenovela por su lío legal con Julián Gil

"Quiero aclarar ciertas cosas, como lo de la abogada (Alma Pellón) que dice que ellas no han recibido dinero, y obviamente no han recibido el dinero que ellos pidieron, pues ellos pidieron casi 15 mil dólares mensuales de pensión, y obviamente están recibiendo el 20 por ciento de depósito, desde el día uno (del juicio), están recibiendo 6,400 dólares al mes, la señora ya recibió hasta el momento 460 mil pesos", señaló el actor.

Julián señaló que Marjorie lo que quiere es más dinero e incluso ella y su abogada están tratando de buscar sus ingresos fuera de México, lo que le parece descabellado.  

"Yo me estoy rompiendo el lomo trabajando para darle a la señora 460 mil pesos y por eso estoy pidiendo todavía más reducción, porque no se vale que aun así, yo tenga que ver a mi hijo en un tribunal", indicó.

MÁS: Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

El actor lamentó que la abogada de Marjorie siga queriendo ensuciar su nombre con falsas declaraciones a la prensa, cuando por otro lado lo está buscando para llegar a un acuerdo al margen del juez.

"No le voy a permitir a la abogada que siga ensuciándome. Le voy a decir una cosa a la abogada, que deje de estarme hostigando con llamadas para llegar a acuerdos, no voy a llegar acuerdos con usted", expresó 

MÁS: Julián Gil, dispuesto a someterse a prueba de ADN

Explica por qué involucró en esto a Gabriel Soto

Julián explicó que aunque él no duda que Matías Gregorio Gil sea su hijo, se vio en la necesidad de entablar una demanda de nulidad de paternidad en respuesta legal a la prueba de ADN que pidió Marjorie. Y se vio en la necesidad de involucrar a Gabriel Soto, porque necesitaba un fundamento legal para él pedir la prueba de ADN y desafortunadamente en revistas y periódicos se mencionó a Gabriel como el posible padre de Matías, fue por ello nada más, no porque dude de él.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil no duda que Matías sea su hijo

"Para que la (contra) demanda sea aceptada y aprobada por un juez, tiene que haber un fundamento, yo no puedo decir: 'quiero que se haga la prueba de ADN, porque se está diciendo que el niño es de Pedro Torres, de Pedro José o de Pedro Fabián', tengo que decir en qué me estoy basando para hacerlo, y lamentablemente se está señalando, se está poniendo a Gabriel como mi evidencia porque hay revistas y periódicos serios que así lo evidencian", indicó el actor.

Julián lamentó haber involucrado a Soto en este proceso, pues sabe que para su compañero también ha sido una situación difícil ser señalado (por cierta prensa) como el posible padre de Matías, porque tiene una bella familia.

"Me encantaría hablar con Gabriel, porque me puedo imaginar lo que está viviendo, si yo estoy viviendo un calvario, yo sé que también él lo está viviendo", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/07/julian-gil-solo-desea-ver-su-hijo-libremente/642692001/