Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El objetivo del homenaje es recaudar fondos para que el actor siga financiando todos sus tratamientos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actores y comediantes, amigos de Manuel “El Loco” Valdés, le rindieron un homenaje con el fin de reunir fondos que le ayuden a cubrir los gastos de enfermeras, medicinas, y traslados, en estos momentos que enfrenta un serio problema de salud que le impide trabajar. 

Iván Valdés, nieto del comediante, agradeció a Germán Ortega, Macaria, Lalo España, Cynthia Klitbo, Gloria Izaguirre y Roxana Chávez, por haber participado en este evento en Casa Coahuila, ya que es importante que su abuelo tenga la tranquilidad de cubrir todos sus gastos, porque además, un banco le tiene embargada una cuenta a don Manuel, donde tiene sus ahorros y donde le depositan su pensión vitalicia en Televisa.

"El objetivo es recaudar fondos para mi abuelo, para que siga financiando todos los tratamientos que está llevando a cabo de su cáncer, bendito Dios, ya descartamos la opción de que le den quimioterapia, ya quedó totalmente limpio y descartada esa opción, le van a dar inmunoterapia, para que le suba su sistema inmunológico", señaló el nieto del comediante. 

NOTA RELACIONADA: Manuel 'El Loco' Valdés sale del hospital

En lo que se refiere al embargo de su cuenta bancaria, que se deriva de un problema con Hacienda que el comediante tuvo hace algunos años, mismo que ya quedó saldado, y entonces la cuenta tendría que haber sido liberada, Iván Valdés explicó que, por lo mismo, ya se entabló una demanda en contra del banco.

"Hacienda ya no tiene qué ver, en este caso es Citibanamex, y ya tenemos un proceso federal en su contra y esperemos que ya se libere para diciembre, enero a más tardar. Quisiéramos saber cuáles son sus excusas para conservar el embargo, por lo mismo, ya se les demandó, porque ya no tienen por qué seguirle frenándole su dinero a mi abuelo, si Hacienda ya lo liberó, por eso se está haciendo este tipo de eventos, porque se tienen que pagar enfermeras, medicinas, traslados", explicó. 

Cabe señalar que luego de que le extirparon un melanoma cutáneo, que resultó positivo al cáncer, el comediante salió bien del hospital, pero tuvo que regresar de emergencia, debido a que estaba acumulando agua en sus pulmones y temían que el cáncer se hubiera extendido, lo que por fortuna quedó descartado y ya está de regreso en su casa.

MÁS: "Tenemos 'Loco' Valdés para mucho tiempo más": Iván Valdés

Cristián y Verónica Castro apoyan a “El Loco” 

Preocupado por su padre, Cristian Castro ha estado al tanto de su salud y lo ha apoyado económicamente, al igual que Verónica Castro, quien debido a que tuvo llamado en la serie que protagoniza para Netflix, no pudo asistir al homenaje.  

"Cristian va este jueves a casa de mi abuelo, ya lo confirmó. Ayer mi abuelo habló con Verónica y platicaron muy bonito, están muy contentos, lo ha apoyado en todo. No se tiene que tocar el tema económico, él (Cristian) ha apoyado y sigue aportando, y llegando de su gira, le va aportar una vez mxás", indicó.

Germán Ortega desea hacer un gran homenaje 

Por la gran admiración y amistad que lo une a Manuel “El Loco” Valdés, Germán Ortega desea hacerle un gran homenaje al actor. 

"Mi hermano y yo estamos dispuestos a apoyar a Iván y a su familia, sin demeritar este evento porque esto se hizo muy apresuradamente para ayudar de inmediato, nosotros queremos hacer un homenaje en un teatro y que ahí sí que esté el señor Valdés", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/06/rinden-homenaje-el-loco-valdes-para-ayudarlo-economicamente/639382001/