Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

No descarta ir por otro hijo, pero sigue en pláticas con su esposo Martín Fuentes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante las especulaciones de que está embarazada por cuarta vez, Jacky Bracamontes aseguró que no es verdad, pese a que durante la presentación de “La Voz México”, se le vio el vientre abultado.

"Ya sé, cómo les explico, 'gracias' por haberme dicho gorda, pero gracias a que empezaron a decir eso, le tuve que bajar a las tortas ahogadas. Sí, soy una mamá de tres, no tengo el abdomen de acero que quisiera tener, pero no", señaló la conductora quien es la nueva imagen de Koleston.

Debido a que en las fotos que le tomaron se le nota una pancita inusual, Jacky considera que las imágenes fueron manipuladas. 

"Yo siento que 'me exageraron'. Las fotos que yo vi, sí se veía como de cinco meses de embarazo, pero yo creo que fueron alteradas, la verdad. Me río y digo: 'ok, le voy a bajar a las tortas' y funciona", expresó con una enorme sonrisa.

Sin embargo, acepta que existe la posibilidad de volverse a embarazar, aunque lo tiene que analizar muy bien.

"Estamos en pláticas Martín y yo, porque les tengo que confesar que tres hijos ya es muchísimo, yo con mis tres hijas me estoy volviendo loca. Hay mucha gente que me dice: 'de tener un hijo nunca te vas arrepentir y de no tenerlo sí te puedes arrepentir', pero lo vamos a ver".

Aunque encantada con tres niñas, la actriz no descarta la opción de someterse a un tratamiento para definir el sexo del bebé. 

MÁS: Jacky Bracamontes ignora críticas por hablar de William Levy

"Los dos estamos felices y perdidamente enamoradas de nuestras tres hijas, y aunque obviamente a los dos nos encantaría el niño, la realidad es que puede venir una niña, y por eso yo le digo: 'ok, vamos a pensarlo, vamos a platicarlo detalladamente, porque es tu última oportunidad, porque el hombre pone el sexo'. Estoy contemplando todas las opciones, qué padre que existan ya los tratamientos para quien no puede tener hijos, pero yo sé que se me da fácil la cosa (el embarazo), no sé", comentó. 

Una vez que defina si tendrá otro hijo o no, Jacky podría someterse a una cirugía estética para arreglar sus senos.

"Después de tres lactancias, sí me encantarían las bubis, pero hasta que decida si voy a tener otro hijo", señaló.

MÁS: Jacqueline Bracamontes desnuda su alma

Quiere mucho a Julión 

Jacky aprovechó para enviar a Julión Álvarez y Rafa Márquez sus mejores deseos ahora que atraviesan por un momento complicado en su vida y sus carreras, al ser involucrados en el lavado de dinero. 

"Es difícil opinar sobre el tema, te puedo decir que quiero mucho a Julión Álvarez, ha sido muy lindo trabajar con él y deseo que pronto salga de eso, estuvimos trabajando en 'La Voz Kids'. Obviamente también a Rafa, a quien conozco muy bien, a su familia, deseo que salgan pronto de este bache, fue muy triste porque estuvimos con Julión grabando 'La Voz Kids' y ya saben lo que pasó después", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/06/jacky-bracamontes-niega-estar-embarazada/639527001/