La celebración anual contará esta ocasión con la presentación estelar de los grupos musicales Los Lobos y Lonely Boys

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El festival de Peoria que se ha convertido en una tradición anual, denominado ¡Somos Peoria!, regresa al Valle y lo hará con las bandas galardonadas, Los Lobos y Los Lonely Boys, además de muchas actividades que enriquecen una celebración para toda la familia.

La fiesta será el sábado 30 de septiembre, de las 2 de la tarde y hasta las 10:30 de la noche, en el casco antiguo de la ciudad de Peoria, ubicado en la intersección de la Avenida Peoria y la Grand.

Junto con las multi-premiadas agrupaciones musicales, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y entretenimiento, una gran variedad de comidas tradicionales, artesanías y una zona de actividad para niños que puede incluir inflables, paseos en trenecito, una pared de roca para escalar, artistas para pintarles la cara y mucho más. Un establecimiento habilitado como bar, con cigarros, cerveza y margaritas también estará disponible.

Grupos consagrados

Los Lobos comenzaron como una banda de garaje en 1973 en el este de Los Ángeles y ha evolucionado constantemente su formato artístico, sin perder nunca sus humildes raíces. Pérez, el baterista de la banda, una vez llamó a su poderosa mezcla de rock, Tex-Mex, country, folk, R & B, blues y música tradicional española y mexicana "la banda sonora del barrio".

Con actuaciones por todo el mundo, Los Lobos han sobrevivido bastante bien - y todavía sigue con la misma intensidad que tenían cuando comenzaron. La banda llegó a su quinta década con el lanzamiento en 2015 del nuevo álbum "Gates of Gold", su primer álbum de estudio de larga duración desde "Tin Can Trust" de 2010.

En cuanto a los Lonely Boys (Henry, Ringo y Jojo Garza) salidos de San Ángelo, Texas, tocan un estilo de música que ellos llaman "Texan rock n 'roll", combinando elementos de rock, blues de Texas, y la música tejana. El primer sencillo del grupo, "Heaven", alcanzó el número uno en las listas de popularidad y el número 16 en los Billboard Hot 100 y el número 11 en el top 40.

"Heaven" apareció en el Guitar Hero: On Tour. En 2005, la canción ganó un Premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un Duo o Grupo vocal. Otras canciones nominadas para Grammys incluyen "More Than Love" y "Onda", ambas en 2006. Revelation es su último álbum publicado en 2014.

La entrada al evento es de 5 dólares antes de las 5 de la tarde y de 10 después de lesa hora. Los niños menores de 12 años entran gratis. Los boletos VIP están disponibles por 35 dólares. El estacionamiento es gratuito.

Los boletos están disponibles en línea en www.somospeoria.com. Para más información sobre ¡Somos Peoria !, visite www.somospeoria.com o llame al (623) 773-7137.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/06/invitan-al-festival-somos-peoria/637896001/