El medio digital presentará el espectáculo “Nuestras Fiestas Patrias” en el Empire Night Club

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un evento diferente que combina la música rock, la cumbia y la lucha libre, será presentado por el medio de comunicación digital Frekuencia Alterna, en una fiesta cultural que enriquecerá las celebraciones por la Independencia de México en el área de Phoenix.

El próximo viernes 15 de septiembre el folklor latino tomará el escenario del Empire Night Club, ubicado en 5030 West McDowell Road Phoenix, AZ., en punto de las 8 de la noche.

El reto es generar un concierto de rock, tocar la música de cumbia y hacer una presentación de lucha libre, todo al mismo tiempo, disfrutando de las actividades que hoy por hoy más representan la cultura mexicana.

La invitación es para que todos los asistentes se reencuentren con las raíces y costumbres, que caracterizan a las áreas metropolitanas más importantes de México, y que han disfrutado del entorno de las míticas películas de la Lucha Libre del Santo y Blue Demon.

La noche tendrá una presentación de grupos musicales de cumbia y rock como “El Conjunto Nueva Ola” y “Shaman Rock”, que tocarán los ritmos y sones musicales populares venidos del norte, centro y el sur del Continente Americano.

Se festejará la Independencia de varios países latinoamericanos con una propuesta cultural diferente y que experimenta con plataformas musicales, visuales y culturales desde tres ángulos interactivos: el histórico, de identidad y el de la fiesta popular.

Mayores informes se pueden obtener en el teléfono (480) 848- 4323 o en las páginas de Facebook de: Frekuencia Alterna, El Wateke Show, y Conjunto Nueva Ola

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/06/festejaran-la-independencia-de-mexico-con-frekuencia-alterna/637824001/