Acostumbrada a ser libre, lamenta que muchos de sus compañeros hayan dejado pasar el tiempo de experimentar y crecer en otros espacios

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace 18 años, la actriz Rebecca Jones cuenta con la libertad de trabajar donde le ofrezcan los proyectos que ella quiere contar, por ello, no le preocupa ser exclusiva de una sola empresa, pues esto le ha permitido trabajar en Televisa, Telemundo y TV Azteca.

"No me quita el sueño eso de las exclusividades, ni me da tranquilidad,  lo que me da tranquilidad es hacer mi trabajo bien hecho", indicó la actriz que actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Las Malcriadas”, de TV Azteca, luego de haber trabajado en 2016 en “La Doña”, en Telemundo; y en 2015, en “Que te Perdone Dios”, en Televisa.

Acostumbrada a ser libre, lamenta que muchos de sus compañeros hayan dejado pasar el tiempo de experimentar y crecer en otros espacios, por la comodidad de tener una exclusividad.

NOTA RELACIONADA: Jones pide unión a los actores para luchar por sus derechos

 

"Sí se tardaron, pobres de ellos,  la verdad es que tienes que moverte y hace mucho que yo me muevo en todas las empresas", expresó.

Con los cambios que ha habido en las televisoras, Rebecca sigue creyendo que los artistas deben estar en donde estén los proyectos que quieren hacer. 

MÁS: Rebecca Jones disfruta el no tener exclusividad

"A mí no me sorprende, yo me vine (a TV Azteca) a hacer la telenovela “La Vida en el Espejo” en el 99, así es que tengo más de quince años trabajando así, para mí eso es historia vieja (poder trabajar para otras empresas)  yo siempre he creído que el talento debe ir a todos lados y que el talento es un cheque al portador también", indicó.

La actriz se encuentra feliz con su papel en “Las Malcriadas”.

"Estoy encantada,  estoy feliz,  creo que es un proyecto muy ambicioso en el que tengo la oportunidad de interpretar a un personaje por demás divertido, es una mujer con muchas contradicciones que tiene muchas aristas, con rasgos psicópatas. Ella está convencida de que está haciendo bien las cosas, cuando es todo lo contrario", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/05/rebecca-jones-sin-ataduras-para-trabajar-donde-le-convenga/634322001/