Mark señala feliz que disfruta de su noviazgo al lado de Cynthia, quien tampoco tiene prisa para formalizar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque está muy enamorado de su novia Cynthia Alesco, con quien tiene cinco meses de noviazgo, Mark Tacher asegura que no ha pensado en el matrimonio, prefiere disfrutar el día a día de su relación. 

"No hay ninguna presión por parte de la familia. En mi familia, por lo menos, no hay presión para eso, la verdad es que ni siquiera es un tema del que se hable", expresó el actor, quien en diciembre pasado terminó un noviazgo de casi cinco años con Cecilia Galliano y antes, estuvo casado, solo un año, con la periodista y conductora colombiana Mónica Fonseca.

En este momento, Mark señala feliz, que disfruta de su noviazgo al lado de Cynthia, quien tampoco tiene prisa para formalizar.

MÁS: Tacher califica de infantil actitud de Cristián de Fuente

"Ahora así se viven las relaciones, ya hay un sistema más abierto en cómo se manejan las relaciones", indicó.

Por su parte, la joven actriz jalisciense, aseguró que también se encuentra encantada con su noviazgo con Mark, y prefiere no planear nada.

"Estamos muy contentos y la vida nos irá guiando hacia dónde nos tenga que llevar ", puntualizó.

En este momento, el actor, quien este 15 de septiembre cumplirá 40 años, graba la telenovela “Papá a Toda Madre”, donde interpreta el papel de Fabián.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/05/mark-tacher-no-tiene-prisa-en-volverse-casar/634283001/