Prefirió no comentar respecto a la pérdida de exclusividad que han sufrido muchos compañeros de distintas edades

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 45 años de trabajo en Televisa, la cantante y actriz mexicana Daniela Romo, agradece seguir siendo exclusiva de la televisora, a la cual, considera, le debe su carrera.

"Sí, soy de las privilegiadas (que mantienen su exclusividad),  pero tengo 45 años ahí, yo estoy ahí, sigo ahí, y ahí seguiré", indicó la actriz, quien a lo largo de su carrera, ha sido figura sobresaliente de telenovelas, series y distintos programas unitarios.

“En Televisa fui aprendiendo y creciendo”, señaló Daniela, y agregó que ni siquiera ha pensado en algún día trabajar en otra televisora.

Respecto a la pérdida de exclusividad que han sufrido muchos compañeros de distintas edades, y que hoy están buscando trabajo, prefirió no comentar.

"Yo soy una empleada,  no tengo opinión al respecto,  y mientras me quieran, yo estaré ahí", expresó la actriz que actualmente forma parte del elenco estelar de la telenovela “En Tierras Salvajes”..

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio López Tarso goza de exclusividad vitalicia en Televisa

Recientemente, Daniela celebró su cumpleaños, y a pesar de cumplir 58 años, ella también celebra cinco, justo los años que cumple de haber vencido el cáncer.

"No estaría diciendo nada raro, “después de” (haber vencido el cáncer). Sí, cumplí 58, pero después cumplo cinco, es como una celebración “después de”…", indicó.

Daniela nunca ha ocultado que tras el cáncer de mama que padeció, y que tuvo la fortuna de haber superado, siente que renació, por lo que desde ese momento, celebra cada día de su vida, aún sin ser su cumpleaños. 

"Es una celebración de cada hora,  de los minutos, de los días, es increíble,  estoy muy agradecida con la vida", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/05/daniela-romo-fiel-televisa/634131001/