Señalaron que piensan en grande y les encantaría grabar con Maluma, J Balvin, Daddy Yankee, Bruno Mars y Justin Bieber

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Inmersos en el bum del reggaetón, los integrantes de CNCO no descartan hacer duetos con algunos de sus exitosos exponentes, aunque lo harían muy a su estilo de cuidar siempre el mensaje positivo que transmiten sus letras. 

"Nosotros nacimos con el reggaetón,  nuestra generación nació con el reggaetón, es un género que llama mucho la atención, todos lo disfrutamos, todos lo bailamos, pero nosotros siempre tratamos de llevar letras muy limpias para la juventud, para nuestras generaciones, y llevar el mejor mensaje”, indicó Zabdiel.

Siempre respetuosos del trabajo de otros intérpretes del género, y sin querer entrar en polémicas, los jóvenes de CNCO señalaron que piensan en grande y les encantaría grabar con Maluma, J Balvin, Daddy Yankee, Bruno Mars y Justin Bieber.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 canciones más populares de la semana

“Nosotros respetamos mucho  a todos en el género, los admiramos también", agregaron los intérpretes de “Reggaetón Lento”.

Los integrantes CNCO señalaron que en  las letras de sus canciones, no importa el género, buscan siempre dejar un mensaje positivo, en donde se hable principalmente  del amor. 

"Tenemos letras súper positivas, súper limpias que llegan hablándole al amor a una niña,  o un amigo, que quieren relacionarse. Aunque estamos hablando mucho del reggaetón, no solo cantamos eso, cantamos baladas, merengue,  en nuestro álbum pueden ver mucha variedad, también cantamos rock, no nos enfocamos solo en el reggaetón, respetamos a todos los artistas porque les está yendo bien y hay que respetar a todos los artistas que están en esto", expresó Richard Camacho.

La boy band ya prepara su siguiente material, en el cual han trabajado cuidadosamente, pues saben que tiene un gran desafío tras el éxito que tuvieron con su álbum debut Primera Cita. 

"Está en proceso el nuevo álbum,  nos ayuda a crecer muchísimo y yo creo que va a venir algo interesante,  muy  bueno, que estamos  trabajando", señaló.

Al mismo tiempo, se encuentran entusiasmados con la gira que harán por Estados Unidos al lado de Enrique Iglesias y Pitbull a quienes admiran.

"Estar en gira con ellos es un sueño hecho realidad,  y muy emocionante estar en el mismo escenario, para nosotros ya es una bendición y les damos las gracias por invitarnos y apoyarnos", puntualizaron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/05/cnco-envia-mensaje-positivo-en-sus-letras/635314001/