Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz se mostró amable con el público y accedió a tomarse fotos y se dio tiempo para responder a la prensa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante el pleito legal que enfrenta Marjorie de Sousa con Julián Gil, que ya se ha extendido, de parte de ambos, hasta pruebas de paternidad y nulidad de la misma de su hijo Matías Gregorio, de siete meses de edad, la actriz venezolana señaló que "cuando uno está con Dios, nada malo te puede pasar".

Con su pequeño en brazos y acompañada de su abogada, Marjorie asistió una vez más al juzgado 12 de lo familiar en la Ciudad de México, para responder a la demanda que interpuso en su contra Julián Gil por nulidad de paternidad, derivada de la que ella interpuso de prueba de paternidad.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

Aunque en medio de gritos de apoyo a Julián, Marjorie, como nunca antes, se mostró amable con el público, accedió a tomarse fotos y se dio tiempo para responder, aunque brevemente, a los medios que la aguardaban a la salida de los juzgados.

"Porfa, porfa, cuidado con mi bebé… Cuando uno está con Dios nada malo te puede pasar. Tranquilidad (lo único que pide) para estar bien con mi hijo", señaló.

Más allá de abundar en la situación legal que enfrenta, la actriz agradeció ser madre de Matías, lo más valioso que tiene en la vida. 

"Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos, aquí tengo a mi enano. Dios los bendiga a todos, gracias por estar aquí, por el apoyo. Cuando uno es madre uno se convierte en leona", indicó con amabilidad la actriz, aún cuando la gente que se encontraba afuera de los juzgados, no paraba de gritar el nombre de Julián.

MÁS: Marjorie de Sousa, fuera de telenovela por su lío legal con Julián Gil

No tiene dudas de paternidad

Por su parte, Alma Pellón, abogada de Marjorie, aclaró que la actriz no tiene duda de quien es el padre de su hijo. 

"Obviamente no hay dudas de quién es el padre de Matías, siempre lo hemos dicho, siempre hemos estado ahí para lo que se necesite, por eso nos hemos ido a presentar nosotras mismas, nos fuimos a dar por notificadas para hacer frente a estas calumnias, a estas mentiras", indicó la abogada.

Al mismo tiempo, la abogada aseguró que Marjorie defenderá a su hijo.

"Cómo cualquier madre que defiende a su hijo", puntualizó.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil no duda que Matías sea su hijo

Cabe señalar que aunque se ha dicho en algunos medios, que la prueba de ADN entre Julián y el pequeño Matías resultó negativa, esto es mentira, pues ésta aún no se realiza. Y si Julián, quien nunca ha dudado de su paternidad, interpuso, a través de su abogado, una demanda por nulidad de paternidad, se debe a que es una respuesta legal y automática de la prueba que está pidiendo Marjorie.

En entrevista telefónica con Televisa Espectáculos, el actor aclaró que incluso los términos legales de la demanda le parecen “fuertes”, pero así son. Y lo único que él pide es una pensión justa y ver a su bebé libremente y sin supervisión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/01/marjorie-de-sousa-esta-con-dios-y-no-teme-nada/626849001/