CLOSE

Con el corazón lleno del amor que le dio su padre, agradece el que lo haya mantenido oculto durante todo este tiempo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un año de la muerte de Juan Gabriel, su hijo Joao Aguilera recordó cómo fue la relación con su padre, quien a pesar de no estar todo el tiempo presente, le brindó todo su amor. 

"Fue algo muy bonito, algo que nunca se me va a olvidar, algo que me da mucha felicidad, de los recuerdos más bonitos de mi vida; mi papá era una gran persona, un gran ser humano, tenía el corazón más grande del mundo, sigue siendo una persona increíble, vive en lo que está, en lo que genera mi papá, todos ustedes están aquí (la prensa) todavía por él, hablando sobre él", señaló el joven.

Joao recuerda con gran alegría cuando salía a pasear con su padre, quien tenía que quedarse en el coche para evitar que lo reconocieran.

MÁS: Investigan autoridades proceder de Iván y Simona Aguilera

"Hay tantos recuerdos, como los abrazos, los besos, a veces me cantaba, a veces me llevaba a las tiendas, a veces me llevaba a lugares y me tenía que esperar en el carro, porque no quería que todo mundo le reconociera; son recuerdos los abrazos, los regalos, los correos, las cartas, el amor de papá", agregó.

Sin rencores, con el corazón lleno del amor que le dio su padre, Joao agradece el que lo haya mantenido oculto durante todo este tiempo, pues eso le permitió llevar una vida normal. 

MÁS: Inicia en México, juicio para invalidar testamento de Juan Gabriel

"Creo que fue algo bueno, él me cuidó, me dio otras mejores personas, una increíble mamá", expresó.

Orgulloso de su padre, Joao asegura que no habrá otro cantautor como él en muchos años.

"No vamos a tener un Juan Gabriel, mínimo por unos 100 años, siempre veo los videos de mi padre, me siento muy orgulloso", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/28/joao-aguilera-orgulloso-del-amor-que-le-brindo-juan-gabriel-su-padre/610142001/