Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace cinco años, Dulce María concluyó su contrato de exclusividad con Televisa, pero seguía trabajando solo con ellos por apego, por cariño, y ya no tanto como actriz, sino principalmente en la difusión de su música, pero confiesa que cuando le hablaron de Imagen Televisión para protagonizar la serie “Papis muy Padres”, consideró que era momento de experimentar en otra televisora.

"Estaba enfocada a la música más que a las telenovelas, y todo esto. Exclusividad ya no tenía, trabajaba como por proyectos y ahorita, gracias a Dios, tuve la oportunidad de elegir este proyecto”, señaló la ex RBD.

Con 26 años de carrera, que inició como actriz a los cinco años de edad, Dulce María sumó en Televisa, alrededor de 30 producciones, entre series y telenovelas, siendo su última participación como villana en “Corazón que Miente”, actividad que combinó con su carrera como cantante que iniciara en el grupo Jeans, catapultara con RBD y consolidara después como solista, con mucho éxito, principalmente en Sudamérica y algunos países de Europa.

MÁS: Dulce María firma contrato con Imagen Televisión

“No tenía planes de volver a actuar, porque acababa de sacar mi disco hace poco y estaba con la gira de este disco; me fui a Brasil, España, y justo me hablaron de Grupo Imagen y me ofrecieron este proyecto y este personaje, que es uno de los protagónicos, una muy buena propuesta en todos los aspectos", indicó

El haber aceptado ser una de la protagonistas de esta teleserie, también se debe al mensaje que transmitirá está producción, que se aleja de todo tema de violencia. 

"Sobra la violencia en la tele, en todo el mundo, nos hace falta un respiro que nos haga sentir bien, ir y dar un mensaje positivo”.

Dulce señaló que más allá de que su personaje sea bueno o malo, le gusta que es muy real, con aciertos y desaciertos, como cualquier persona puede ser. 

“Pamela es un personaje muy humano, muy profundo, no es la buena-buena, pero tampoco la mala-mala, es un ser humano que comete muchos errores, pero también tiene muchos valores, que a mí como Dulce María me interesa darle a la gente, cosas positivas, me gustó mucho el proyecto y ser parte de este cambio, porque todas las televisoras están cambiando", indicó.

MÁS: Dulce María está orgullosa de Poncho Herrera

En esta nueva casa, Dulce tendrá la oportunidad de combinar mejor su carrera como cantante y actriz, ya que además de la total libertad para cumplir con sus compromisos en la música, cantará el tema de la teleserie.

"En eso estamos, fue parte de la plática que tuve con Imagen, me van a dar permiso de ir a Colombia a dar los conciertos que ya tenía programados y estamos proponiendo una canción para la serie".

Enamorada y bien correspondida

Feliz por el gran momento que vive tanto en lo profesional como personal, Dulce agradece tener en el productor y director musical Paco Álvarez, una pareja que la apoya incondicionalmente

"Vamos bien, me ha apoyado mucho, como te digo, estaba enfocada más en la música, y es difícil los horarios de grabación, y él va conociendo todo esto y me apoya en todo", expresó.

A pesar de estar enamorada, la actriz se toma con calma las cosas, por lo que aún no tiene planeado casarse y formar una familia, pues apenas suman algunos meses de novios.

"Vamos muy bien, pero todavía llevamos poquito", puntualizó 

CONÓZCALA

Dulce María 

  • Nació un 6 de diciembre en la Ciudad de México 
  • Es sobrina nieta de Frida Kahlo 
  • Debutó en la televisión a los cinco años en un comercial de chocolates 
  • Realizó algunas cápsulas para Discovery Kids 
  • Formó parte del grupo Jeans 
  • Su éxito lo alcanzó con la telenovela “Rebelde” de donde surgió el grupo RBD que la daría a conocer a nivel mundial
  • Tras desintegrase RBD, Dulce regresó a la telenovelas con “Verano de Amor”
  • Protagonizó la cinta “Alguien ha visto a Lupita” 
  • En el 2014 escribió su libro Dulce Amargo 
  • Su última novela en Televisa fue “Corazón que Miente”
  • Mantiene una relación con el productor Paco Álvarez.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/18/dulce-maria-exclusividad-libertad-televisa/568930001/