Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Eugenio está feliz de filmar en México y en español, ya que su última cinta fue en inglés

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En los inicios de su carrera, Eugenio Derbez trabajó en el programa “En Familia con Chabelo”, lo que el actor no olvida, por lo que considera un honor, el volver a compartir el set con Xavier López, ahora en la cinta “El Complot Mongol”.

"Para mí, don Xavier fue mi maestro, con él empecé mi carrera, a su lado, y de verdad,  lo que yo aprendí cuando trabajé con él, marcó mi carrera, siempre lo he dicho y no porque esté aquí, en muchas entrevistas lo he comentado, el verlo ensayar su programa después de estar al aire 20, 30 años y que siga ensayando con la profesión y precisión con lo que hacía, para mí fue una gran escuela, encontrármelo aquí en el set fue una delicia,  no sabes el gusto que me dio verlo entrar a maquillaje, le di un gran abrazo porque le tengo mucho cariño", indicó Derbez.

Eugenio está feliz de filmar en México y en español, ya que su última cinta fue en inglés.

"Me siento súper a gusto de hablar en español, estoy muy contento, ya tenía ganas, ya estaba un poco cansado de molestar en inglés, aparte, “El Complot Mongol” es un proyecto increíble,  yo soy fan de todo el que está aquí, para mí es un honor que me hayan invitado", indicó.

Por su parte, Xavier López “Chabelo”, quien dará vida al Coronel, agradeció la invitación del director Sebastián del Amo, quien dijo, siempre pensó en él para esta interpretación.

"Es un personaje con la calidad de lo que pretendo hacer como actor, retratar a un jefe de la policía de tránsito y estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, agradezco mucho la invitación que me hizo el director", expresó Xavier López.

La cinta arrancó su rodaje en el centro de la Ciudad de México, en donde se dieron cita los actores, Damián Alcázar, Gustavo Sánchez Parra, Moisés Arizmendi, Hugo Stiglitz, Roberto Sosa, Bárbara Mori, quien agradeció que confíen en ella para hacer cine.

NOTA RELACIONADA: 'Chabelo' aplaude éxito de Eugenio Derbez

"Está ha sido una experiencia inolvidable, ha sido uno de los personajes (Martita)  más bonitos que he hecho hasta ahorita, yo me alejé un poco de la televisión hace tiempo, porque quería hacer cosas diferentes,  y me di cuenta que en el cine tenía el tiempo de preparar mis personajes y en la televisión tenía 30 escenas y las hacia como venían , agradezco mucho lo que me dio la televisión, porque te da herramientas, pero de pronto me sentía estancada", señaló la actriz.

“El Complot Mongol” cuenta la historia de Filiberto García (Damián Alcázar), un investigador, quien tiene la encomienda de investigar si se pretende asesinar al presidente de Estados Unidos durante su visita a México.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/18/chabelo-y-derbez-se-reencuentran-en-el-complot-mongol/581619001/