CLOSE

Una de las cosas que más aprecia de su relación con Angelique, es que ella es un motor que lo impulsa a ser cada día mejor persona y actor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamoradísimo de Angelique Boyer, Sebastián Rulli no duda en expresarle constantemente que ella es la mujer de su vida, y sueña con estar con ella siempre, aunque por ahora, no tienen planes de boda.

"Ahora mismo, seguro no, no es algo que nos mueva para nada. Si algún día se lo doy (el anillo de compromiso), lo sabrán,  el compromiso está, existe, desde el momento que sueñas con tener una vida juntos", indicó el actor. 

Rulli agregó que una de las cosas que más aprecia de su relación con Angelique, es que ella es un motor que lo impulsa a ser cada día mejor persona y actor, y siempre está a su lado en cualquier paso que da.

"Ella me apoya, qué te puedo decir, es mi ángel, es mi vida, ella está al cien por ciento, apoyándome", señaló.

Sebastián comenzó a grabar “Papá a Toda Madre”, telenovela que protagoniza al lado de Maite Perroni. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sigue con exclusividad 

Pese a que Televisa ha cancelado exclusividades de muchas de sus estrellas, Sebastián asegura que la de él sigue vigente, pese a que muchas publicaciones han dicho lo contrario.

"Yo me siento muy bien, muy honrado de estar en esta empresa, yo he crecido aquí, nací aquí, y se cuenta muchos chismes, pero yo sigo con exclusividad, aunque el hecho de tener exclusividad, no cuarta la posibilidad de trabajar en otras empresas, en otras plataformas", indicó. 

Incluso, aclaró que Angelique también sigue siendo exclusiva de Televisa.

"Puro chisme que no vale la pena ni aclarar, porque es darle importancia a gente que habla sin siquiera preguntar", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/17/sebastian-rulli-angelique-boyer-noviazgo-pareja-enamorado/577840001/