CLOSE

Issabela vivió con Luis Miguel un serio romance de juventud, pero lo mantuvieron lo más alejado de la prensa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún, cuando los productores de la serie basada en la vida de Luis Miguel, buscaron a Issabela Camil para que fuera ella misma quien hablara del romance que mantuvo con el cantante a lo largo de cinco años, la actriz desea mantener esta relación en privado.

"No me interesa, porque mi vida privada siempre será mi vida privada, y mi educación siempre me ha hecho una mujer respetuosa, no creo que sea tema de nadie lo que yo viví”, indicó tajante la esposa de Sergio Mayer.

Issabela vivió con Luis Miguel un serio romance de juventud, pero lo mantuvieron lo más alejado de la prensa, por lo que para la actriz es algo muy personal, cuyos detalles no desea hacerlos públicos.

“Lo que pasé, lo que sé, no lo quiero compartir, eso es algo que pasó y no me interesa decírselo a nadie; nunca me interesó él como una figura pública, y hoy tampoco, nunca, me va a interesar como una figura pública", agregó.

La actriz dejó claro que no es de las personas que le guste hacerse publicidad a costa de otras personas.

MÁS: Issabela Camil interpretará a la madre de Lupita D'Alessio en serie

"No es mi estilo, si algún día terminara con Sergio, tampoco hablaría de él, creo que es de muy poca clase que hables de tus relaciones", señaló.

A pesar de que su relación con “El Sol” es parte de su pasado, Issabela no niega que siente una gran admiración por el cantante.

"Creo que es un gran intérprete y tiene una voz maravillosa, hasta ahí", indicó.

Apoya a Natália Subtil 

Ahora que Natália Subtil ha decidió demandar a Sergio Mayer Mori, Issabela apoya la decisión de la modelo.

"Sí se la doy (la razón), es complicado, porque creo que también es importante notar que ella tiene que entender que se metió con un chavito de 17 años, entonces eso lleva una responsabilidad y una consecuencia, pero también tengas 17 ó 30 la ley es la ley y tienes que responder por tu hijo y punto", comentó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/16/issabela-camil-romance-luis-miguel/574144001/