CLOSE

Debido al amor que le tiene a Michelle, Carmen asegura que se atreverá a llamarle la atención, pues lo que hizo estuvo muy mal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque ha prometido no comentar nada acerca de la vida de sus compañeros, Carmen Salinas no pudo dejar de lamentar la decisión de Michelle Vieth, a quien también quiere como a una hija,  de revivir el escándalo de su video íntimo, acusando otra vez a su ex marido Héctor Soberón.

"La quiero como una hija,  pero “qué regada tan grande diste, cómo revives una cochinada de esas, por  amor de Dios ya tienes tres criaturitas” (en realidad ya tiene cuatro),  no hay que revivir esas cosas, por amor de Dios", indicó la actriz y diputada. 

Debido al amor que le tiene a Michelle, Carmen asegura que se atreverá a llamarle la atención, pues lo que hizo estuvo muy mal. 

NOTA RELACIONADA: Michelle Vieth revive polémica de video íntimo

"Ya sabe que la voy a regañar. Cuando tiene bebés o hijos más grandes, tiene que haber un respeto  absoluto y no exhibirte. Pero ella también está chiquita, para qué revive algo que ya no se cuántos años hace".

Asimismo, Carmelita lamentó que Héctor Soberón haya respondido a las acusaciones de Michelle, de una forma que le parece vulgar, ya que dijo que él no es el del video (como lo afirma Michelle),  porque él “lo tiene chiquito”.  

"Fíjate de lo  que habla: “véanlo y no es el mío, se los enseño”, eso es muy vulgar", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/04/carmen-salinas-regana-michelle-vieth-por-revivir-su-pasado/540211001/