CLOSE

"La casa de las flores" es la nueva producción de Manolo Caro para Netflix, en la que la "Vero" participa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Hace dos semanas que el nuevo proyecto que Manolo Caro está desarrollando para Netflix, titulado "La casa de las flores" comenzó a filmarse y en este corto tiempo, Verónica Castro reconoce que regresar a la actuación le ha devuelto la vida, pues la ha hecho estar activa y retarse como actriz.

"Para mí era muy difícil regresar a trabajar con alguien y tuve la bendición de que fuera él. Trabajando ha bajado mi estrés, mis problemas mentales y eso. Ahora estoy más tranquila y feliz de estar en este proyecto", señaló la actriz durante la alfombra roja que la plataforma online realizó este miércoles.

A su paso por el encarpetado Verónica recordó que si bien no fue fácil tomar la decisión de regresar a actuar, trabajar con Manolo Caro fue un amor a primera vista y se siente afortunada que haya sido de esta manera, pues destacó, su personaje será algo que nunca antes había hecho.

NOTA RELACIONADA: Inician rodaje de 'La Casa de las Flores', serie protagonizada por Verónica Castro

"El es un rey en todo esto" (Manolo Caro). Fue amor a primera vista, le digo "Manolo, pero ¿Qué vas a hacer conmigo? y me responde, "algo que nadie hizo" y me siento transformada, por qué los actores siempre estamos buscando papeles diferentes.

Por su parte Manolo, quien estuvo junto a la primera actriz relató que traer de vuelta a Castro fue más difícil de lo que se cree.

"No fue fácil convencerla de regresar, ella es muy inteligente y si se había tardado en hacerlo era por qué no había el proyecto que quería y ella supo que era el momento de regresar de esta manera en una plataforma como Netflix que le ha permitido reinventarse completamente, afirmó Caro.

MÁS: Verónica Castro lamenta situación de Luis Miguel

La actriz dijo que su hijo Cristian está contento con que haya vuelto a la televisión y fue una de los primeras personas que la alentó a aceptar este papel en la serie que se estrenará en la primavera de 2018.

"Él está feliz, me dice "mamá de la mano de Manolo además te vas a divertir", y la verdad es un placer trabajar con él, es una maravilla, Cristian está feliz con verme de nuevo trabajando y activa", añadió. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/03/regresar-la-actuacion-me-ha-devuelto-la-vida-dice-veronica-castro/536433001/