LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de una gira por Estados Unidos, Lucía Méndez se dio tiempo para aclarar que de ninguna forma ha maltratado a Aura, su perrita, y lamentó que la revista TV Notas haya publicado dolosamente unas fotografías, asegurando que estaba ahorcándola. 

"Ahora dicen que hasta maltrato a mi perra, ustedes (la prensa) han visto como la trato, como la quiero, adoro a mi perro, pero tienen que inventar esto para vender revistas", señaló la actriz.

Lucía aclaró de inmediato esta difamación, a través de en sus redes sociales, pero no ha sido suficiente, pues la siguen atacando con reclamos ofensivos por este supuesto maltrato animal, por lo que se decidió a dar entrevistas para hablar del caso y está considerando demandar a la revista por esta acusación tan grave.

MÁS: A Lucía Méndez le preocupaba que Luis Miguel ¡perdiera su Roll Royce!

"No se mide esa revista, y ya está en manos de mis abogados, mis abogados tienen la última palabra, pero no me voy a quedar cruzada de brazos", indicó.

La actriz aclaró que fue lo que realmente sucedió, pues la foto es real, pero no la interpretación que le dieron. 

"Borraron el chaleco de dónde yo la agarré, has de cuenta que se bajó de la banqueta y la jalé del chaleco, que es para eso, porque dije “me la van a matar”, y borraron el chaleco y pusieron como si yo la estuviera ahorcando", puntualizó.

Al margen de este penoso tema, Lucía comentó que seguirá adelante con su gira de presentaciones por Estados Unidos en los Club Papi.

“Ya estuve en Los Ángeles, Dallas, Miami, San Francisco, Chicago y San Diego, y regreso porque me faltan cinco, seis ciudades más, afortunadamente nos ha ido muy bien, con llenos totales”, puntualizó.

MÁS: Verónica Castro pide a Lucía Méndez olvidar asperezas

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/02/lucia-mendez-niega-maltrato-su-perrita/534770001/