CLOSE

Eiza González fue criticada por no conceder entrevistas a algunos medios de comunicación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actriz desde pequeña, Danna Paola sabe perfectamente lo que es estar en el ojo público y la relación de altibajos que existe entre artista-periodista, por lo que defiende a Eiza González, quien en su reciente visita a México, fue criticada por su actitud, al no querer dar entrevistas a algunos medios de comunicación. 

"Nosotros tenemos nuestro trabajo, estoy defendiendo la personalidad de Eiza, porque es alguien a quien conozco y se me hace como algo “normal” lo que le está pasando en este momento (de tiempo limitado para dar entrevistas),  y no es porque yo vaya a ser así, ni mucho menos, siempre he manejado una relación súper cercana con ustedes, pero es entendible que tenga una agenda apretada”, indicó.

MÁS: Danna Paola niega haberse operado el busto

Sueña con un Tony

Con 17 años de carrera histriónica, 22 años de edad y aún con muchos planes y sueños por cumplir,  Danna Paola desea seguir los pasos de Eiza, aunque más que en Hollywood, le gustaría triunfar en la escena de Broadway. 

"Es el sueño de todos de quienes queremos traspasar la línea, claro que lo tengo en mente, pero más que llegar a Hollywood, y eso,  mi sueño es tener un Tony en mis manos algún día", señaló la actriz, quien en la escena mexicana ha triunfado como protagonista en grandes producciones musicales como “Wicked” y “Hoy no me Puedo Levantar”.

Consciente de que el camino para triunfar en Broadway no es sencillo, está dispuesta a trabajar incansablemente. 

"Nada es fácil en esta vida,  me siento muy afortunada de estar donde estoy,  de haber llegado a donde estoy y de tomar las decisiones correctas en el momento  adecuado", puntualizó.

MÁS: Danna Paola, sin rencores con Eleazar Gómez

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/08/02/danna-paola-defiende-eiza-gonzalez/533125001/