Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Durante el recorrido al nicho de la Guadalupana, mostraron su fervor: Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Vanesa Claudio, Ricardo Cázares, entre otros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Encabezada por algunas de sus estrellas, TV Azteca realizó su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, esta vez con la particularidad de agradecerle especialmente a la Virgen, los 24 años de vida de la televisora, la segunda más importante de México.

Durante el recorrido al nicho de la Guadalupana, mostraron su fervor: Raquel Bigorra, Carmen Muñoz, Vanesa Claudio, Ricardo Cázares, Adianez Hernández, María Alejandra Molina, Alejandro Villalvazo, Antonio Rosique, Fidela Navarro directora de Azteca Internacional; Amaranta Ruiz y Ana Laura Espinoza, entre otros empleados que unieron su fe hasta el atrio de la Basílica.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Tommasi deja todo en manos de sus abogados

El estandarte lo llevó Tábata Jalil y los payasos “Destrampados”, cargaron con respeto la imagen de la Santísima Virgen.

Cabe señalar que esta es la sexta pereginación que realiza la televisora.   

La misa en la Basílica de Guadalupe inició a las 12:00 horas y  fue oficiada por el Arzobispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México, Monseñor Crispín Ojeda Vázquez, quien en su homilía instó a todos los empleados de TV Azteca a trabajar por el sano entretenimiento de sus televidentes.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/tv-azteca-peregrinacion-basilica-guadalupe/527377001/