La actriz colombiana firmó un contrato de exclusividad por 5 años con la televisora

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de una supuesta crisis económica de Televisa, en la que está desapareciendo su sistema de exclusividades de sus más reconocidas estrellas, la actriz colombiana Sara Corrales presumió en sus redes sociales, la firma de su contrato por cinco años con la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Osorio aplaude liderazgo de Patricia Reyes Spíndola

"Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña", indicó.

DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS ➡️➡️➡️➡️ Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio 👰🏽!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos. Por supuesto estuvieron conmigo mi manager @gabrielblancoi que hizo posible esta negociación (@porraseva desde 🇨🇴 presente cada minuto 🙏🏾🙏🏾🙏🏾) y mi inseparable madre @mercecastilloo que OBVIAMENTE tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente. Gracias a todos ustedes por el apoyo durante todos estos años de carrera. Hoy, empieza esta historia con @televisa, una historia que esperamos podamos disfrutar todos juntos. @canalestrellas 🙏🏾 Amén 🙏🏾 #televisa #canaldelasestrellas #saracorrales #actress

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on

A los 31 años de edad, Sara suma 13 años de carrera que inició en su natal Colombia, logrando notoriedad con su papel de Matilde, en las primeras dos temporadas de “El Señor de los Cielos”, apenas el año pasado llegó a Televisa para interpretar a la villana de la telenovela “Amo Despertar Contigo” y este año participó en “La Doble Vida de Estela Carrillo”, donde dio vida a la verdadera Estela, por lo que ahora se mostró feliz de haber cumplido su  sueño de ser exclusiva de Televisa.

"Después de meses en esta ardua negociación, puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mí es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexionar al ver que sí se pueden lograr sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/sara-corrales-contrato-exclusividad-televisa/525813001/