Le pide a la prensa que informe con la verdad, debido a que muchas veces el público cree lo que se publica

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que en repetidas ocasiones ha huido de la prensa, que le cuestiona su relación con Fey, Lenny de la Rosa asegura que todo con ella está en paz, y no hay nada que decir al respecto, pero de ninguna forma huye, ni ha sido grosero con nadie.

"Para nada, aquí estamos, esa es una bola de humo que crearon, como siempre hay detractores en todas las carreras y yo siempre he tenido las puertas abiertas para la prensa", indicó el actor y cantante de origen cubano. 

Lo único que sí pide a la prensa, es que informe con la verdad, debido a que muchas veces el público cree lo que se publica.

MÁS: 'Amor Eterno' reestrena con éxito

"La prensa tiene una responsabilidad muy importante, que es la de informar, que eso es lo más importante, porque estamos viviendo tiempos donde las mentiras se convierten en verdades", señaló.

Pese a todo lo negativo que se ha publicado de su vida personal, el actor no deja que le afecten estos comentarios negativos, y siempre ha preferido concentrarse en su trabajo, como ahora que está dedicado la obra “Amor Eterno”, de la que ha recibido las mejores críticas por su actuación.

"Es un proyecto maravilloso que nos ha venido a aterrizar en escena, todas estas canciones de Juan Gabriel, toda esta historia que nos dejó el maestro Juan Gabriel, contado en una historia bien bonita", puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/lenny-de-la-rosa-fey/526681001/