Eiza lamentó que se le tachará de diva por no haber otorgado una entrevista a “Ventaneando”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que el programa “Ventaneando” acusara a Eiza González de tener una mala actitud con la prensa mexicana, principalmente con el periodista Jorge Zarza, la actriz aclaró que las cosas no son como ellos las aseguran.

"No respondo generalmente a estos mensajes, pero dado cómo manipularon lo sucedido, lo haré. No sólo traté de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo. Cuando se fue a esta empresa (TV Azteca) a hablar a un programa de trabajo (del estreno de la cinta “Baby: el Aprendiz del Crimen”), a sabiendas de que no veníamos a hablar de chismes, ni de revistas amarillistas", indicó.

MÁS: La actriz Eiza González fue despreciada en México

Eiza lamentó que se le tachará de diva por no haber otorgado una entrevista a “Ventaneando”.

"La reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema de lo que veníamos a hablar", agrega.

No despreció a Jorge Zarza

Eiza también aprovechó el mensaje para aclarar que ningún momento despreció al conductor Jorge Zarza, quien le pidió tomarse una fotografía con él. 

"Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora. Ansel  (Elgort) y Edgar (Wright) casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera, hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. Señores, no se dejen engañar. Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos hasta que la prensa amarillista llegó a brincar todas las órdenes", puntualizó.

MÁS: Va Eiza González en ascenso

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/eiza-gonzalez-prensa-mexico-jorge-zarza/525841001/