Asegura que lo natural es lo más bonito, por lo que niega que se haya hecho una cirugía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Danna Paola causará revuelo en sus redes sociales, subiendo una foto en la mostraba sus atributos, la actriz negó que se haya sometido a una cirugía de busto como le insistieron en distintos comentarios.

"No soy de esas, lo natural es lo más bonito", indicó.

Respecto a la insistencia de algunos medios en que comente acerca de las acusaciones que hizo la ex novia de Eleazar Gómez, acusándolo de violento, Danna reiteró que es un tema ajeno a ella y no le compete.

NOTA RELACIONADA: Danna Paola, sin rencores con Eleazar Gómez

"La verdad no es algo que me interese, ni mucho gastar mi saliva en ese tipo de comentarios, no me interesa el tema, no es algo que quiera comentar al respecto, porque no me quita el sueño", indicó.

Asimismo, reiteró que ella no tiene problema alguno con Eleazar, con quien se dice vivió un noviazgo adolescente de varios años, luego de haber protagonizado juntos la telenovela “Atrévete a Soñar”, por lo que no descarta en un futuro volver a trabajar con él.

"No lo sé si algún día la vida nos vuelve a dar la oportunidad, yo no tengo problema", expresó.

NOTAS RELACIONADAS:

Danna Paola se muestra sin maquillaje en la cama

Danna Paola contra el bullying cibernético

Danna Paola madura en 'La Doña'

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/danna-paola-operado-busto/526949001/