Tommasi está enfrentado esta penosa situación de acusaciones de su ex pareja de ser supuestamente violento y drogadicto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Luego de varios días de ventilar abiertamente en los medios su pleito con su esposo Oscar Ruiz, el actor Alejandro Tommasi aseguró que él ya no hablará al respecto y deja todo en manos de sus abogados y si Ruiz quiere seguir despotricando en su contra, ya lo tendrá que enfrentar ante las autoridades.

"Que las haga (las declaraciones) todo lo tienen mis abogados, los juzgados empiezan a trabajar este lunes,  mis abogados tienen toda la carpeta y ellos van a decir qué es lo que está pasando", indicó el actor.  

NOTA RELACIONADA: Alejandro Tomassi pide orden de restricción en contra de su esposo

Con más de 40 años de una carrera histriónica impecable, Tommasi está enfrentado esta penosa situación de acusaciones de su ex pareja de ser supuestamente violento y drogadicto, pues señala que afortunadamente para él, el público sabe quién es y lo sigue apoyando en su trabajo, mientras él arregla las cosas por la vía legal y lo único que desea es mantenerse alejado de su ex, a quien considera un peligro.

"Es psicótico, es peligroso, con una conducta peligrosa. Hay una ley desde el año 2016 en la que no se puede hablar así de los artistas, de las personas públicas y él lo está haciendo está incurriendo en un delito,  está rompiendo las restricciones, no tiene porque hablar de mi vida personal,  porque es personal, de mi carrera les puedo decir lo que quieran", enfatizó.

MÁS: Tomassi, honrado de dar vida a Ernesto Alonso

Sobre las declaraciones que dio Óscar, asegurando que el actor consumía mariguana, la cual cultivaba, Tommasi asegura que sus abogados tiene las pruebas toxicológicas.

"Es una muy bonita historia, es que no es una acusación, es una historia que yo le conté. Los abogados tienen las pruebas de toxicología y ya lo aclararán todo", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/31/alejandro-tommasi-abogados-acusacion-ex-esposo/526911001/