CLOSE

El artista lucha por mantener su vida personal y profesional en equilibrio, razón por la que dedica un tiempo considerable a viajar con su esposa e hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- El tiempo en familia siempre está entre lo más importante para Chayanne, quien anda en Europa con su esposa e hijos.

En su cuenta de Instagram el cantante ha compartido momentos en Holanda, Alemania, Italia y Rusia, donde ha pasado estos últimos días junto a los suyos.

El boricua ha expresado que procura darse unos días para viajar en familia, al menos dos veces al año.

"Obviamente, como a todos, supongo, me encanta salir de vacaciones y siempre que puedo, cuando no estoy de gira, me gusta reservar un tiempo para la familia y pasear", dijo Chayanne en entrevista reciente.

MÁS: Chayanne pide que se le de a Trump la oportunidad de gobernar

"En diciembre siempre nos vamos a Puerto Rico, es un tiempo sagrado el de fin de año, y en verano, cuando podemos, todos también salimos", agregó.

El artista lucha por mantener su vida personal y profesional en equilibrio, razón por la que dedica un tiempo considerable a viajar con su esposa Marilisa y sus hijos Lorenzo e Isadora.

La familia ha recorrido ya varios países europeos, y aunque Chayanne no ha subido fotos de la familia completa, Lorenzo sí lo ha hecho.

"Bebimos vodka después de cada comida, así que todo fue un poco borroso, pero Rusia todavía brillaba", escribió el joven de 19 años.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/26/pasea-chayanne-con-la-familia/512382001/