CLOSE

Luego del saludo del futbolista a la cantante se desataron versiones sobre un posible romance entre los dos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no confirman nada, pero Demi Lovato sólo quiere dar pistas sobre la relación que lleva con Neymar.

Luego del saludo del futbolista a la cantante en el que elogió su nueva canción se desataron versiones sobre un posible romance entre los dos, pero ella sólo contestó: "gracias, Neymar. Esto es lo más 'cool'".

Nadie ha dicho algo al respecto, pero ahora él subió unas fotos en las que posa con la estrella, quien trae puesta una camiseta del Barcelona con el número 11.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Iván retrata la parte humana de 'El Cholo Adrián'

Aunado a que los fans ya habían notado que ambas personalidades se seguían mutuamente en Instagram, esto hace notar que de parte de Demi hay una pasión y un fervor por el futbol, particularmente por Neymar -lo cual nadie cree-, o de plano es que los dos se traen algo entre manos.

El hecho de que la artista apareciera junto al deportista no parece una coincidencia, pues se ve que tenían todo preparado, ya que ella posa con la camiseta con su nombre, reportó E! News, lo cual deja mucho que pensar.

Esto ocurrió el pasado domingo durante la International Champions Cup, donde se enfrentaron el Barcelona FC y el Manchester United.

Hasta el momento, Demi sólo deja las imágenes en el aire, pero quienes la conocen bien saben que no hablará del tema en un tiempo, pues le gusta calentar el ambiente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/26/demi-lovato-y-neymar-de-romance/512298001/