CLOSE

Tras el conflicto que hubo entre Aracely y Manola Diez, quien acusó a “La Chule” de haberla amenazado por exhibir a su hijo en una fotografía, Carmona defendió la postura de Arámbula

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una vez más, el musical “Perfume de Gardenias” acercará a Arturo Carmona con Aracely Arámbula, lo que para el actor es un placer, pues luego de haber tenido un noviazgo hace unos años, siguieron siendo muy buenos amigos.

"Existe esa relación de amistad de toda la vida, hay un cariño especial que nos tenemos, nos conocimos trabajando y somos profesionales ante todo", indicó Carmona.

Asimismo, tras el conflicto que hubo entre Aracely y Manola Diez, quien acusó a “La Chule” de haberla amenazado por exhibir a su hijo en una fotografía, Carmona defendió la postura de Aracely, aunque subrayó que es amigo de las dos y lamentó que la amistad entre ellas, se haya terminado de esa forma.

MÁS: 'Me siento con miedo de salir a la calle': Manola Díez sobre amenaza de Aracely Arámbula

"He estado ajeno a todo esto, supe por ahí dos, tres cositas que están pasando, conozco a Manola, conozco a Aracely, conozco a las familias de ambas, entonces es un poco delicado hablar de alguien, porque se puede ver uno recargado, realmente estoy muy ajeno a lo que sucedió, realmente ambas saben que cuentan con mi apoyo para lo que necesiten", señaló.

Sin embargo, Arturo entiende la postura de Aracely, respecto al estricto cuidado y protección que da a sus hijos.

"Como toda madre debe de defender a sus hijos,  y es un instinto que tienen por naturaleza,  a mí me ha tocado con mi hija, no sabes cómo reaccionar ante lo que consideras un peligro o una adversidad y en este caso, si ella protege a sus hijos es válido, cualquiera defendería a sus hijos a capa y espada", señaló.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/25/arturo-carmona-aracely-arambula-perfume-de-gardenias/508624001/