SUBSCRIBE NOW

CD9 incursiona en el género urbano sin perder su esencia

El incursionar en el género urbano, no quiere decir que CD9 pierda su esencia

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
  • Con este material se desprenden los sencillos “No le Hablen de Amor” y “Lío en la Cabeza”.
  • El grupo ha logrado un crecimiento, el cual se ha visto reflejando en otros países.
Alonso, Alan, Bryan, Jos y Freddy, integrantes de CD9, lanzaron su nuevo Ep titulado .5.

Siempre en busca de estar a la vanguardia, Alonso, Alan, Bryan, Jos y Freddy, integrantes de CD9, incursionan en el género urbano en su nuevo EP titulado .5, con el cual esperan complacer a sus fans. 

"Sí era necesario para CD9 incursionar en el género, porque hay una ola de artistas que se han sumado a esto que nosotros llamamos el nuevo pop urbano,  y nosotros, como siempre, hemos tratado de estar en lo trendy, en lo que acaba de salir, quisimos incluir nuestro toque latino, nuestro toque urbano”, indicó Freddy.

Para los chicos de la boy band más exitosa de México, su “coders” son parte fundamental de todos sus proyectos y este no es la excepción.

MÁS:CD9 consiente a sus 'coders'

“Tenemos un grupo de fans que todo el tiempo nos están mirando y pidiendo nuevo material y de esta forma las complacemos", agregó Freddy.

El incursionar en el género urbano, no quiere decir que CD9 pierda su esencia.

"A pesar de ser género urbano, sigue teniendo la esencia de CD9, sigue teniendo las letras románticas, muy bonitas para las chicas, porque al final es lo que CD9 ha hecho, seguimos luchando por nuestro sueño, seguimos luchando por nuestras metas,  no es la primera vez que estamos incursionando en una ola que está en su momento,  lo hicimos anteriormente con “Get Dumb”, lo único que cambia ahora, es que pueden bailar más y hacer una fiesta en un antro", indicó Bryan.

MÁS:'Calientan' CD9 el ánimo

Con este material, del cual se desprenden los sencillos “No le Hablen de Amor” y “Lío en la Cabeza”, el grupo ha logrado un crecimiento, el cual se ha visto reflejando en otros países, donde han empezado a escuchar su música.

"Algo que nos sorprende mucho, es que no sólo las “coders” que nos escuchan desde hace tres, cuatro años que empezamos, nos han estado apoyando, sino más gente, nos acaban de avisar que entramos a países donde no habíamos entrado de lleno,  ahorita estamos entrando más y eso nos pone muy contentos", puntualizó Alonso.