SUBSCRIBE NOW

Brandon Peniche deja Televisa

Aunque fue difícil tomar la decisión de dejar Televisa, el actor sabía que era el momento oportuno para crecer

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Brandon trabajó diez años en televisa, donde sumó nueve telenovelas, aunque nunca recibió la oportunidad de protagonizar, lo que lo llevó a buscar nuevos horizontes.
  • Peniche confiesa que siempre le estará agradecido a Televisa por todo lo que aprendió.
  • Se integró a la obra “El Fantasma en el Espejo”, en donde tomó el lugar de Juan Diego Covarrubias.

A raíz de los cambios que hay en Televisa debido la cancelación de exclusividades y la apertura a nuevos talentos, Brandon Peniche decidió alejarse un tiempo de la televisora para buscar nuevos proyectos fuera, lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar definitivamente a la empresa. 

"No les puedo contar por qué estuve tanto tiempo fuera de la televisión, era una estrategia que tenía que hacer para poderme salir de Televisa, ya no estoy ahí en exclusivo, por mis redes les informaré que ya estoy en otro proyecto", indicó el actor que sumó diez años de carrera en la televisora, con participación en nueve telenovelas.

Aunque fue difícil tomar la decisión de dejar Televisa, el actor sabía que era el momento oportuno para crecer, porque nunca recibió la oportunidad de protagonizar.

MÁS:Brandon Peniche podría interpretar a Enrique Guzmán

"Soy joven, tenemos que buscar nuevos retos, de repente nos quedamos ahí porque es nuestro estado de confort, pero no debemos hacer eso, debemos de seguirnos preparando para que la gente diga: “quiero seguir viendo esto” y así lo hice", señaló.

Sin embargo, confiesa que siempre le estará agradecido a Televisa por todo lo que aprendió. 

"Televisa siempre va a ser mi casa, siempre voy a estar agradecido por lo que me dieron, por lo que pude desarrollarme, ahí ellos saben que soy de casa, pero hay muchas cosas más por hacer", puntualizó . 

El actor se integró a la obra “El Fantasma en el Espejo”, en donde tomó el lugar de Juan Diego Covarrubias.

MÁS:Detienen a implicado en asalto a casa de Arturo Peniche