SUBSCRIBE NOW

Alejandro Tomassi pide orden de restricción en contra de su esposo

Alejandro explica que ha pedido una orden de restricción para que su esposo no se pueda acercar a él, ya que ha sido agredido anteriormente

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El gran villano de las telenovelas vive hoy su propio infierno.
  • El esposo envío un comunicado en el que asegura que el actor padece una enfermedad mental, misma que él le pidió que se tratara.
  • La pareja suma ocho años de convivencia.
  • Se casaron dos veces, la última apenas en abril en Las Vegas.
  • Ya han pasado por problemas, incluidos la violencia intrafamiliar.

Luego de que Oscar Ruiz, esposo de Alejandro Tomassi, lo acusara de haberlo agredido físicamente, el actor se defendió a través de un comunicado, en el que señala que desafortunadamente su aún pareja es un hombre enfermo, que está mintiendo con el único fin de desprestigiarlo y dañar su vasta carrera histriónica, pues es él quien lo ha agredido e incluso le ha robado.

"En respuesta a los ataques y calumnias que he recibido por parte del Sr. Oscar Ruiz , invadiendo mi privacidad, abusando de mi confianza y siendo extorsionado por él mismo, quiero expresar mi más profundo dolor ya que he sido víctima de violencia física y verbal, golpes contundentes, robo de escrituras, documento personales como pasaporte y visa, y dinero extraído en varias ocasiones, así como destruyendo no sólo cosas materiales, premios y reconocimientos, fotos familiares, obras de arte, muebles y diversos objetos de mi casa en general, deseo aclarar que nunca he golpeado ni maltratado a nadie", expresó Tomassi el comunicado.

MÁS:Tomassi, honrado de dar vida a Ernesto Alonso

Alejandro explica que ha pedido una orden de restricción para que su esposo no se pueda acercar a él.

"He solicitado a las autoridades competentes una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documento oficiales y pruebas toxicológicos a mi agresor", escribió el actor.

Oscar Ruiz acusa a Alejandro de padecer enfermedad mental 

Por su parte, Oscar Ruiz, esposo del actor, también envío un comunicado en el que asegura que el actor padece una enfermedad mental, misma que él le pidió que se tratara.

"Deseo también con este comunicado, aclarar que Alejandro Tomassi es una persona que padece de una enfermedad mental y es por eso que en una etapa de nuestras vidas, le sugerí que sucediera a ayuda psiquiátrica. Aclaro y desmiento las acusaciones de robo que ha vertido en mi contra", señala Oscar.

Cabe mencionar que la pareja suma ocho años de convivencia, mismos en los que se casaron dos veces, la última apenas en abril pasado en Las Vegas, no antes el haber pasado por una serie de problemas, donde estaba incluida la violencia intrafamiliar.