Carolina asegura que el apoyo de su familia es total y absoluto para Pablo tras su salida de la telenovela "El Vuelo de la Victoria"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que su matrimonio ha atravesado por situaciones difíciles, en las que se ha hablado de maltrato e infidelidad, Carolina Van Wielink asegura que ella y Pablo Montero están mejor que nunca. 

"Pablo siempre ha dado la cara, no hay nada qué esconder, estamos juntos. No hacemos caso de chismes, la realidad está en la casa y de ahí lo demás está en las revistas", señaló.

Ahora que Pablo quedó fuera de la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, supuestamente por su irresponsabilidad de no llegar a un día de llamado, Carolina asegura que el apoyo de su familia es total y absoluto, pues sabían lo importante que era para él ese proyecto.

NOTA RELACIONADA: Pablo Montero le falló a Nathalie Lartilleux

"Es fuerte, porque él sí quería el proyecto, él se metió en el personaje, sí le dolió, pero no hay más, estuvimos ahí con él, apoyándolo, pero tiene muchos otros proyectos ahorita y eso le ayuda mucho", indicó.

Apoya la convivencia de sus hijas con los otros dos hijos de Pablo

Consciente de que Pablo Montero tenía dos hijos antes de conocerla, Carolina tiene abiertas las puertas de su casa y su corazón para que convivan con sus dos hijas. 

"Son hijos de él, son sus hermanos, claro que sí. Los niños siempre van a ser bienvenidos a mi casa, y mis hijas saben que tienen dos hermanos y yo no me puedo meter con sus hijos, solo porque no son mi hijos, al contrario, yo lo apoyo en lo que él decida y en lo que las mamás digan, yo no me puedo meter", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/17/pablo-montero-matrimonio-feliz/484695001/