Además de seguir trabajando en su música, Vadhir también desea tener su propio canal de YouTube

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que su carrera como cantante ha despegado, Vadhir Derbez desea probar en el género de reggaetón, en donde ya ha empezado a trabajar, aunque aclara que ha cuidado mucho el contenido de las letras. 

"Me estoy juntado con compositores, con productores, en Los Ángeles he hecho un par de canciones que son más tiradas al reggaeton, y he cuidado mucho que las letras sean... obviamente tiene que tener ese sabor, pero sin caer en la misoginia y cuidar que sea de amor y desamor, y sí se puede hacer la música, es tan universal que puedes hablar de muchas cosas", señaló.

MÁS: Vadhir Derbez presume amistad con Salma Hayek

Además de seguir trabajando en su música, Vadhir también desea tener su propio canal de YouTube. 

"Sigo enfocado en mi música y en otros proyectos, también estoy generando contenido para redes, que próximamente ya lo verán. Quiero algo, formatearlo para subirlo a YouTube, cosas con más duración, pedacitos, fragmentos, comedia, me encanta… cosas de la vida", indicó.

MÁS: Vadhir, orgullosamente Derbez

Como actor, a raíz de su participación en la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, ha recibido diversas ofertas de trabajo en México, sin embargo, su prioridad  es hacer carrera en Hollywood. 

"Sí ha habido mucha atención, pero como estoy en Los Ángeles no lo he sentido tanto. Hay mucha chamba, muchas cosas que se están moviendo y estoy cosechando cosas que he hecho", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/11/vadhir-derbez-reggaeton-cantar/468631001/