LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mujer de lucha y retos, con una exitosa carrera artística que ha sabido combinar con su papel de esposa y madre, Alicia Villarreal tiene muy claro que nunca va a interpretar un tema que denigre a la mujer, por lo que invita a las nuevas generaciones de cantantes a que ayuden a que perduren las canciones de amor y no aquellas que demeritan a la mujer.

"Después de 'Te Quedó Grande la Yegua', entendí, y de ahí he partido a otra historia y a otra intensidad diferente, no se puede denigrar al ser humano de ninguna manera, ni para divertirse”, señaló la cantante regiomontana.

TE PUEDE INTERESAR: La Zabaleta aclara que no odia la banda

En medio del éxito actual, sobre todo en los jóvenes, de letras que dejan mucho que desear, Alicia apuesta por los temas de amor.

“Yo creo que todo se vale en la vida, pero hay que ser un poquito responsables, porque esta juventud de hoy en día todo lo aprende, y todo lo agarra, y debemos de educarlos a que se queden las bellas canciones, las que ahora cantamos de amor, las de antes de José Alfredo Jiménez, de Juan Gabriel", indicó.

MÁS: Alicia Villarreal no cree en los vetos

Tras siete años de ausencia, Alicia lanzó “Haz lo que Quieras”, primer sencillo de su nueva producción discográfica, en la que trabaja con su esposo Cruz Martínez, con quien ha logrado una compenetración perfecta, tanto en el terreno personal como profesional.

"La música en casa es algo cotidiano y trabajar con Cruz es extraordinario, aparte de que lo admiro, lo respeto, le comprendo, es un gran productor y creo la única parte donde puede haber roces, es cuando quiere dirigir las partes vocales", confió.

Tiene una buena relación con Arturo Carmona

A pesar de que en algún tiempo tuvo problemas con Arturo Carmona, padre de su hija Melenie, de 18 años de edad, Alicia señaló que actualmente tienen una excelente relación que les ha permitido educar a su hija con la complicidad de Cruz Martínez, a quien la chica, quiere también como a un padre.

"Somos personas maduras, y de eso (de los problemas) han pasado muchos años. Tiene dos papás y una mamá y como toda madre, apoyamos a nuestros hijos, y aceptamos las decisiones que ellos quieran tomar, la cosa más bonita que yo siento es que soy mamá de tres hijos que son responsables, inteligentes, que estudian, que se preparan y eso es importante", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/10/alicia-villarreal-hace-lo-que-quiere/465365001/