CLOSE

Con la firme intención de no hablar más que de sí misma y su trabajo, Danna aseguró que se encuentra mejor de salud

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Vanessa López acusara a Eleazar Gómez de haberla agredido durante la relación que mantuvieron, Danna Paola, quien también tuvo un largo noviazgo con el actor, evitó hablar al respecto.

"Hay temas que no me interesan y ojalá le vaya súper bien y que todo esté bien", indicó la actriz y cantante, que protagoniza el musical 'Hoy no me Puedo Levantar', que inicia nueva temporada.

Con la firme intención de no hablar más que de sí misma y su trabajo, Danna aseguró que se encuentra mejor de salud, luego de que se especulara tras haber compartido en sus redes sociales, una foto desde la camilla de un hospital.

MÁS: Danna Paola se muestra sin maquillaje en la cama

"Estoy mucho mejor, gracias a Dios, estuvo un poco estresante porque no sabíamos si iba a poder estar al 100 para el día de hoy, fue una crisis nerviosa, de la gastritis, estrés, que siempre me pasa, porque el cuerpo también pone un stop", señaló.

Contenta por lo que está sucediendo en su carrera, la actriz no descarta la posibilidad de participar en una segunda parte de la telenovela “La Doña”, en donde hizo el papel de la hija de Aracely Arámbula.

"Me encantaría, si se da, la 'mini doñita' va a renacer, yo feliz", puntualizó.

MÁS: Danna Paola contra el bullying cibernético

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/07/danna-paola-eleazar-gomez-noviazgo/459376001/