CLOSE

Para Hayser fue un privilegio el compartir créditos con Kate, por lo que espera una segunda temporada de “Ingobernable”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Kate del Castillo interpuso una demanda en contra del gobierno mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, porque considera que violaron sus derechos humanos, el actor Érik Hayser considera admirable la labor que está haciendo por defender sus derechos y restablecer su nombre.

"Kate es una mujer que admiro, que respeto, me parece bien que luche por lo que ella cree, por lo que ella piensa me parece admirable en todos los sentidos, y le deseo lo mejor", señaló el actor, quien trabajó con ella en la serie “Ingobernable”.

NOTA RELACIONADA: Decisión de tribunal es atropello: Kate del Castillo

Para Hayser fue un privilegio el compartir créditos con Kate, por lo que espera una segunda temporada de “Ingobernable”. 

"Para mí, trabajar con ella ha sido una de las mejores experiencias, y le deseo que siga llegando mucha luz a su vida y que todo lo que está pasando se resuelva muy pronto. Espero que sí se haga una segunda temporada, soy el muerto que más ha vivido y espero que me contemplen para la segunda, no han dado todavía información, sé que los guiones se están escribiendo y yo espero que me llamen nuevamente, me encantaría seguir interpretando a Diego Nava", indicó.

MÁS: Kate del Castillo anuncia el regreso de 'La Reina del Sur'

Por ahora, el actor forma parte de la segunda temporada de “La Hermandad”, en donde da vida a Alejandro Romero. 

"Me siento feliz, siento que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera y preparándome, tomando las cosas de manera positiva y seguir luchando", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/06/erik-hayser-kate-del-castillo-demanda-gobierno/455489001/