CLOSE

Susana considera que los cantantes son los responsables de elegir qué es lo que quieren transmitir al público con su música

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Susana Zabaleta aclaró que no odia a la música banda como se ha dicho, pero sí le molesta que en ciertos géneros resalte el hablar mal de la mujer.

"Ya ves que todo el tiempo dicen que yo odio a las bandas, y no es que yo odie a las bandas, dio a la gente que habla mal de las mujeres en sus canciones. Si te trae alguien una canción que está hablando mal de una mujer, por qué la vas a cantar si tienes una mamá y una hija, una esposa, una amante", indicó.

Más allá de culpar a quienes componen estás letras que menosprecian a la mujer, Susana considera que los cantantes son los responsables de elegir qué es lo que quieren transmitir al público con su música. 

"A mí también me han traído (compositores) canciones que dicen: “los hombres son unos hijos de la ching…”, pero yo no las canto. porque amo y respeto a los hombres, yo creo que es responsabilidad de cada uno", señaló.

Susana lamenta que en otros géneros como el reguetón, la mujer se preste además a ser partícipe de los videos de una canción que las ofende.

"Yo creo que en las dos (banda y reguetón), pero en el reguetón se da más”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/07/05/sussusana-zabaleta-no-odia-la-banda/445087001/