Cynthia asegura que hoy por hoy, está segura que Carlos es el amor de su vida y sólo agradece el poder disfrutar su relación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Más allá de engancharse con los comentarios que ponen en duda la sexualidad de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez no permite que esto afecte su noviazgo con el cantante.

"No permito que energía negativa me llegue,  te lo digo de verdad, no te digo que no me ha dolido algún comentario,  pero es muy difícil que llegue afectarme", indicó la actriz y cantante.

Cynthia asegura que hoy por hoy, está segura que Carlos es el amor de su vida y sólo agradece el poder disfrutar su relación.

"Hoy sé que estoy con el amor de mi vida,  hoy sé que estoy totalmente enamorada", comentó.

MÁS: Dan claquetazo de 'Las Malcriadas'

Por lo mismo. la actriz prefiere mantener su vida privada alejada de los medios e ignorar a quienes acechan su relación. 

"Siempre va a haber personas que estén o no de acuerdo, así que hay que cuidarlo y protegerlo,  es importante para nosotros", puntualizó.
 
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/29/cynthia-rodriguez-noviazgo-carlos-rivera-rumores/439789001/