LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Shakira saldrá de gira por primera vez en seis años, con su El Dorado World Tour.

El tour comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y por ahora tiene confirmadas 33 fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá. También se planean conciertos en América Latina, aunque estos todavía no han sido anunciados.

En Phoenix, Arizona, la "parcera" se presentará el 3 de febrero en el Talking Stick Resort Arena. La preventa VIP inició el 27 de junio, pero los boletos generales comenzarán a venderse este viernes 30 de junio a partir de las 10:00 am

 La colombiana no había realizado una gira mundial desde 2011, año en el que terminó su Sale el Sol†World Tour. En ese lapso fue coach de dos temporadas de The Voice, en Estados Unidos, y lanzó el álbum Shakira. Además se convirtió en madre de dos hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

El Dorado, su más reciente producción discográfica, salió a la venta el 26 de mayo e incluye temas como "Chantaje", "Me Enamoré" y "La Bicicleta".

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/27/anuncia-shakira-gira-mundial-viene-phoenix/433242001/