Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Xavier López "Chabelo", el hecho de no estar en la televisión no es algo que le preocupe, pues asegura que él regresará cuando realmente sea necesario, aunque no negó que ha tenido propuestas y esto podría darse en cualquier momento.

"Voy a hacerlo cuando sea en forma natural, no quiero forzar nada, no tengo prisa de nada, ya he estado mucho tiempo, y si me necesitan o les parezco importante, me llamarán, si no, pues me quedó en mi casa", expresó el actor.

Este tiempo que ha estado en su casa, luego de más de 60 años de trabajo ininterrumpido, le ha permitido disfrutar a su familia y continuar escribiendo sus memorias.

"Yo estoy escribiendo, escribo todos los días, escribo mis cosas, lo que se me ocurre, me siento en mi máquina y escribo, hace rato que estoy escribiendo mis memorias, pero no sé cuando termine, se me hace muy presuntuoso escribir eso, porque hablas de ti mismo”, indicó.

Toma con humor los memes 

El que en internet circulen memes de “Chabelo”, no es algo que le incomode a don Xavier, hasta le es grato porque eso quiere decir que sigue presente en la memoria de la gente, aun cuando esté fuera de la televisión. 

"Quiere decir que estoy en la mente de la gente, es la libertad y cómo es anónimo, pueden escribir lo que quieran, no me molesta para nada, eso es muy mexicano”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/21/chabelo-nuevo-programa-televisa/415897001/