Angélica subrayó que si en unos años su hija realmente tiene una vocación artística, la apoyará incondicionalmente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de ver lo talentosa que es su hija Angélica, Angélica Vale aún no sabe si su pequeña desea ser artista, pues a pesar de que parece que heredó su gusto por la actuación, considera que es muy chica para saber la responsabilidad que implica ser actor.

"Yo sí crecí con mi mamá estando en los escenarios, y ella me ve esporádicamente, porque ahora ya no es como antes, que dejaban que hubiera niños en los foros, por ello mis hijos no lo están viviendo como yo lo viví, tan de cerca, y si ella quiere ser actriz, si le tendría que explicar que no es juego, que no es fácil, que si de verdad quiere esto, es en serio, si de verdad lo quiere hacer, me va a tocar ser la mala de la película y explicarle, todavía no sé ni yo si está jugando o qué", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes ignora críticas por hablar de William Levy

Angélica subrayó que si en unos años su hija realmente tiene una vocación artística, la apoyará incondicionalmente, como lo hicieron con ella su madre, Angélica María y su abuela, Angélica Ortiz, quien fuera una exitosa productora teatral.

"Yo tuve una niñez tan feliz, que si no me hubieran dejado ser artista tan chiquita, no sería la mujer tan feliz que soy", indicó.

Enfrascada en disfrutar su carrera en combinación perfecta con la crianza de sus hijos, la Vale descartó la posibilidad de tener otro hijo, pues con los dos que tiene es muy feliz.

"Ya no, tengo 41, tengo niña y niño y no, ya no", comentó.

Angélica se encuentra en México, donde será homenajeada en la puesta musical “Mentiras”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/14/angelica-vale-talento-hija-actriz/398017001/