SUBSCRIBE NOW

Videojuegos must de Junio

Agencia Reforma
Arms de Nintendo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los lanzamientos de este mes incluyen nuevas IP y juegos que han sido renovados para verlos renacer con la tecnología actual, ya sea en consolas portátiles o caseras, con títulos de exploración o de competencia.

Diversión todoterreno

Corre por caminos de Australia, España, Suecia y más, con las rutas que aumentan su complejidad según las condiciones climáticas. Deberás decidir entre 60 vehículos que DiRT 4 te da a escoger para competir.
Disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Clasificación: T, para adolescentes.

Golpes por doquier

La nueva apuesta de Nintendo es Arms, un juego de peleas que aprovecha la tecnología de los Joy-con para hacer más inmersa la experiencia al jugar, excelente para los hermanos peleoneros.
Disponible el 16 de junio en Nintendo Switch.
Clasificación: E 10+, para mayores de 10 años.

Ever Oasis

Acción monstruosa

Una nueva aventura comienza con Ever Oasis, donde los puzzles y continuas peleas con bestias salvajes obstaculizarán tu paso, a menos que subas el nivel de tus personajes para arrasar con los enemigos en tu travesía.
Disponible el 23 de junio en Nintendo 3DS.
Clasificación: E 10+, para mayores de 10 años.

Valkyria Revolution

Estratega victorioso

Las tácticas en el campo de batalla son decisivas en Valkyria Revolution, ya que tus personajes pueden morir definitivamente en caso de caer derrotados, así que antes de salir, prepara tu arsenal en tu base.
Disponible el 27 de junio en PS4, Xbox One y PS Vita.
Clasificación: E, para todos.

Crash Bandicoot N-sane Trilogy

Nostalgia en HD

Revive una de las clásicas sagas con Crash Bandicoot N-sane Trilogy, que incluye los tres primeros episodios del juego de plataformas del alocado marsupial con gráficas más que retocadas para disfrutarlo como se debe en la generación actual.
Disponible el 30 de junio en PS4.
Clasificación: E 10+, para mayores de 10 años.