SUBSCRIBE NOW

A Édgar Vivar ¡lo han matado cuatro veces!

Reveló que recientemente filmó en Vancouver, Canadá, una cinta al lado y bajo las órdenes de Eugenio Derbez

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Don Édgar recién filmó en Vancouver, Canadá, una cinta al lado y bajo las órdenes de Eugenio Derbez.
  • Orgulloso de que Eugenio Derbez esté destacando en Hollywood, Edgar aplaudió su esfuerzo y tesón.

Ante el rumor de que padece Alzheimer, don Édgar Vivar señala que nunca ha hecho caso de este tipo de notas acerca de su persona, pues no sólo ¡lo han matado cuatro veces!, sino que lo han hecho víctima de distintas enfermedades que nunca ha tenido.

"Me han matado cuatro veces, pero no, estoy bien, bien de salud", expresó el actor, quien se mantiene vigente con su carrera artística, no sólo en México, también hace constantes temporadas en varios países de Sudamérica y de donde lo llamen, ya sea para cine o teatro.

TE PUEDE INTERESAR:Los Cuates de Sinaloa regresan al cine

Contento, quien interpretara los famosos personajes de “Ñoño” y “El Señor Barriga”, en “El Chavo”, reveló que recientemente filmó en Vancouver, Canadá, una cinta al lado y bajo las órdenes de Eugenio Derbez.

"Acabo de regresar de Vancouver, estuve en la película que está produciendo Eugenio Derbez allá. Es un remake de una cinta que se llama “Overboard”, y pues me da una íntima satisfacción que me haya invitado y no sólo a mí, está también Chucho Ochoa, Omar Chaparro y Cecilia Suárez", indicó.

Orgulloso de que Eugenio Derbez esté destacando en Hollywood, Edgar aplaudió su esfuerzo y tesón.

"Eugenio de está viviendo su gran momento y ha tomado Hollywood por asalto. Es bien rigorista, es sumamente detallista, se hacen tomas y tomas; pero es la única manera de poder llegar hasta donde ha llegado. Realmente ya había trabajado con él en su programa; pero en cine es mucho más depurado de más cosas. Al final el resultado ahí está", concluyó.