LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Manola Diez denunció a través de sus redes sociales que había sido amenazada de muerte por Aracely Arámbula, por el hecho de haber publicado en las redes, una fotografía donde aparecía hijo Daniel.

En una serie de mensajes, en su cuenta de twitter, mismos que transcribimos íntegros, Manola narra lo que supuestamente quebró 22 años de gran y estrecha amistad con Aracely.

MÁS: Aracely Arámbula desearía que Michelle Salas conviviera más con sus hijos

"A la prensa y a todos, que se enteren, la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max (hijo de Manola), y la hago responsable si pasa algo”.

"El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó".

“Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mandó mensaje, ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo…"

MÁS: Rafael Amaya habla sobre el romance con Aracely Arámbula

“Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado, eres un lobo rapaz, vestido de oveja”.

“Ahora entiendes porqué el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni donde vivir…”

"22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la (ley) de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí".

MÁS: Luis Miguel hereda talento vocal a su hijo Daniel

“Esto es muy delicado, te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra. Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios, indicó Manola.

En la foto que compartió Manola, en el face del colegio de su hijo con su equipo, la actriz recibió muestras de apoyo y ahí aprovechó para explicar que Aracely siempre oculta el rostro de su hijos con máscaras o pinta caritas.

Después de los mensajes, Manola cambió su cuenta de Twitter a privada.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/12/manola-diez/389370001/