LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Yahir, los cambios que brindan nuevas ilusiones y refrescan la vida, son significativos e importantes, por ello está feliz de haber tomado la decisión de cerrar un ciclo en TV Azteca, donde inició su carrera con el reality “La Academia”, e iniciar camino en Televisa, en donde le han dado una gran bienvenida, que lo emociona.

"Todos muy lindos, estoy feliz de una nueva oportunidad en mi vida, cerré un ciclo bien importante, un ciclo bien lindo, y se abre otra puerta y hay que trabajar, dar lo mejor de uno, y estoy feliz de tener está oportunidad, estoy motivado, con mucha inspiración, quiero llegar a muchos lugares", expresó el sonorense.

NOTA RELACIONADA: Yahir no estará en la gira de 'La Academia'

Con una carrera de 15 años como cantante, con muchos logros y muchos más por venir, Yahir confiesa que no tenía pensado volver a la actuación en este momento, pero le ilusionó la propuesta que le hizo Juan Osorio, para interpretar a Xavi Galán, un cantante que tiene una gran lección de vida, en la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”.

"Tengo un personaje independiente a la historia y eso me encanta, se llama Xavi Galán, llega a la historia sin familia, sin amigos, sin fama, lo único que tiene es su música para salir adelante, es un personaje que tiene mucho que dar, tiene un ego muy grande de rock star, pero no tiene ni un peso", indicó.

TELEVISA: Yahir debuta en Televisa ¡Como actor!

Prepara nueva producción discográfica

Mientras se graba la telenovela, el sonorense reveló que preparará a la par su nuevo disco, en el que desea explorar un género distinto al que ha manejado siempre.

"Voy a hacer un disco, yo creo que en vivo, vamos a ver qué pasa, vamos a trabajar con la disquera, en la música me encantaría agarrar un ritmo latino, no es urbano, pero está muy rico, no es reggaeton, pero está tremendo", señaló.

Todo este cambio que está disfrutando, pero que no le deja tiempo para nada más, es la principal causa de que no esté dentro de la gira que hará la Pr1mera Generación de “La Academia”, sin embargo, no descarta en algún momento reunirse con ellos.

"Traemos mucha chamba, muchos proyectos, mucho todo, se junto para mi la música con la actuación, se empató, pero va a llegar un momento que nos podamos sentar con los compañeros y ver en qué puedo estar, apoyar, pero no he podio hablar con ellos. Vamos a ver, no quiero adelantarme, hay que platicar con mi manager, con su manager y llegar a un acuerdo", señaló.

CONÓZCALO

Yahir 

  • Nace un 21 de marzo en Hermosillo
  • Formó parte de la primera generación de “La Academia” 
  • En 2003 lanza su primera producción discográfica “Yahir” 
  • En 2004 estrena “Otra Historia de Amor” 
  • Debuta como actor, protagonizando la telenovela “Enamórate”, al lado de Martha Higareda 
  • Tiene apenas dos meses en Televisa.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/09/yahir/374895001/