No desea publicarlo mientras esté viva, lo dejará como herencia a su único hijo, para que sea él quien lo venda

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de la carrera que ha llevado y de la forma en que ha luchado por sacar adelante a su hijo, Gaby Spanic escribe desde hace tiempo su autobiografía, la cual piensa dejar cómo herencia a su hijo, para que él sea el encargado de venderla. 

"Yo me siento muy orgullosa de mi vida y he aprendido mucho, ha sido muy difícil, etapas muy difíciles en mi vida, en la que mucha gente se río, mucha gente me apoyó, mucha gente estuvo, no estuvo,  pero ha sido un proceso de crecimiento para mí y para mi hijo”, reveló la actriz.

Aunque está muy contenta con todo lo que ha vivido, y por ello lo está escribiendo, no desea publicarlo mientras esté viva, lo dejará como herencia a su único hijo, para que sea él quien lo venda.

“Estoy empezando hace mucho tiempo a escribirlo, pero no la lanzaría yo estando viva, planeo dejárselo a mi hijo como herencia y que él lo haga, que él lo venda, porque sí sería un historia muy particular, sería muy diferente", expresó la actriz.

MÁS: Gaby Spanic se libera de TV Azteca

En contra de las narcoseries 

Gaby lamenta que en la actualidad se produzcan tantas series que enaltecen a los narcotraficantes, quienes al parecer tienen más derechos que aquellas personas que siempre se han esforzado por salir adelante de una manera digna.

"Cada quien con su vida y yo con la mía, no soy quién para criticar,  aunque la mía sí me la han criticado bastante, pero no estoy de acuerdo con este tipo de series, a veces pienso que este tipo de personajes (narcotraficantes )  tiene más derechos humanos que los artistas,  en mi caso, porque no he tenido  justicia en muchas cosas y no se vale porque a veces somos los changuitos, los artistas de la televisión", indicó.

Por lo mismo, la actriz no actuaría en una narcoserie.

"Respeto a lo señores productores que hacen estas historias, pero yo no lo haría,  no me gustan para nada, porque ahora los narcotraficantes, a veces, en mi opinión, son como héroes", puntualizó.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/09/gaby-spanic/385898001/