CLOSE

La actriz asegura que al pequeño le encanta la música, sin embargo, es muy pronto para hablar si desea hacer una carrera como cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Michelle Salas, revelara que convive con sus hermanos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula expresó con sinceridad, que le gustaría que se vieran más seguido, pues “hace mucho que no los ve”.

"Si tocara ese tema, duraríamos aquí tres horas, hace mucho que no los ve, me encantaría que conviviera mucho más con ellos, eso sí. Está divina, preciosa", indicó.

Sobre el talento que heredó su hijo Daniel, de su padre Luis Miguel, la actriz asegura que al pequeño le encanta la música, sin embargo, es muy pronto para hablar si desea hacer una carrera como cantante.

"Como mamá, me siento muy orgullosa de todo lo que hacen mis hijos: futbol, el taller de cocina. todo lo que hacen. Yo lo que creo es que ustedes se están adelantado mucho, a él le gusta cantar, como todos los niños, las canciones de moda y todo, pero en realidad es muy pronto para decir algo así”, indicó.

MÁS: Michelle Salas, feliz de que el público conozca al verdadero Luis Miguel

La actriz quiere darle tiempo a sus dos pequeños para que disfruten de su escuela y de toda actividad alterna y en el momento indicado, decidan a qué se van a dedicar.

“Quiero que se preparen en todo, en todas las actividades de niños, a él (a Daniel) le gusta la música, a mí me encanta la música, obviamente su papá es un gran cantante, pero lo que quiero es que haga actividades de niño, que disfrute y, por supuesto, lo voy apoyar en todo lo que quiere ser, pero más grande, ahorita no", expresó.

Niega “romance” con Rafa Amaya 

Ahora que confesó que se encuentra enamorada, la actriz descartó que sea del actor Rafael Amaya, con quien se le relacionó hace unos días, luego de que publicaran juntos, una foto en sus redes sociales, y aseguró que fue un encuentro grato, pero fortuito, como ya había dicho Rafa.

MÁS: Aracely Arámbula calla acerca de Luis Miguel

"¿De dónde sacaron eso?, que no me ande negando Rafa Amaya "El Señor de los Cielos", mentira, subimos una fotografía, pero de mis maquillajes, estábamos en un avión con Miguel Varoni y mi hermano,  es como si  nos tomamos una foto Adal (Ramones) y yo, y sacan “el romance”. De ahí salió el rumor, solo eso, a lo mejor a la gente le gustaría vernos en una telenovela, en una serie, y Rafa y yo tenemos muchas ganas de trabajar juntos", indicó.

Aclarada la supuesta relación con Amaya, Aracely evitó revelar el nombre de su nueva pareja. 

"Luego, son tremendos (la prensa). Siempre estoy enamorada", expresó.

Tiene propuestas de teatro 

Aracely reveló que le han ofrecido protagonizar la obra “Sueños de un Seductor”, así como regresar a la puesta “Perfume de Gardenias”, pero todo depende de sus compromisos con Telemundo, de quien es exclusiva. 

TE PUEDE INTERESAR: Es Luismi el amor de la vida de Aracely

"Me encantaría, el teatro es maravilloso, agradezco mucho que Adal (Ramones) y Alex (Gou) piensen en mí, pero bueno, esperemos que se concreten los tiempos por las cuestiones de mi empresa Telemundo. Sí me han llamado para teatro y estoy muy agradecida", indicó.

Aracely acudió junto con Adal Ramones a la exposición Mano a Mano, que tiene como finalidad apoyar con donaciones a niños que necesiten una prótesis. 

"No solo pueden ser prótesis para niños, también para adultos que lo necesitan, es una manita que lo que cuesta es mínimo para lo que uno puede cambiar en una vida, en  una sonrisa de un menor, de unas criaturas se merecen todo, por nuestros hijos que gracias a Dios están sanos y queremos verlos con salud. Mis hijos están muy contentos,  van a donar el día de hoy, vengo a donar por ellos, querían venir, pero tenían escuela", puntualizó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/08/aracely-arambula/380759001/