Paulina expresó que ignora las críticas a su extrema delgadez porque no es por un problema de salud

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Concentrada en la preparación de su papel de atleta de atleta de alto rendimiento para la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, Paulina Goto asegura que no tiene problemas alimenticios, ni terminó su romance con Horacio Pancheri, como se ha publicado en algunos medios.  

"Creo que lo que es delicado, es que algunos medios utilicen nuestra imagen y la imagen de otras personas y que se pongan a opinar y a decir que si “está muy flaca”, “muy gorda”, yo me siento muy bien,  muy contenta", indicó la joven actriz. 

NOTA REALACIONADA: De la Parra y Montero lucharán por el amor de Paulina Goto

Paulina expresó que ignora las críticas a su extrema delgadez porque no es por un problema de salud, sino por el entrenamiento profesional que sigue para representar muy bien su papel de atleta. 

"Estoy preparándome para "El Vuelo de la Victoria", de hecho es una atleta  y por eso estoy entrenando mucho, ya estrenamos en julio. Es una historia muy bonita de una chava que quiere ser una atleta profesional y su meta es ir a las Olimpiadas. Me parece increíble que se toque este tema, que sea una mujer de carácter, que lucha por sus sueños", indicó.

Sigue enamorada de Horacio Pancheri 

Respecto a las especulaciones en torno a que su romance con el también actor Horacio Pancheri había llegado a su fin, y que precisamente por eso había adelgazado tanto, Paulina rió y señaló que siguen felizmente juntos y enamorados.

"Muy feliz, ya no tengo nada más que hablar al respecto,  estoy muy contenta y todo bien", puntualizó.

NOTA REALACIONADA: Paulina Goto prefiere mantener su noviazgo en privado

Habrá que recordar que esta pareja, que tiene más de un año de noviazgo, habían compartido todo con sus fans a través de sus redes sociales, pero hace unos meses dejaron de publicar, de común acuerdo, fotos de ambos o uno del otro, debido a que estaban siendo objeto de agresiones escritas.     
 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/06/01/paulina-goto/362026001/