Michelle señaló que tenía que llegar el momento adecuado para que su padre mostrara su verdadera personalidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como su hija, Michelle Salas está feliz de que en los últimos meses Luis Miguel se haya acercado al público y haya dejado verse como realmente es: amable, humano, cálido, sencillo, no como una estrella inalcanzable.

"Realmente es una parte de él que siempre ha estado ahí, pero nunca ha estado a luz, me alegra que lo esté demostrando y sacando ese cariño que siempre ha tenido por todos sus seguidores y sus fans y la gente que lo ama y lo sigue día a día", señaló la vloguera.

NOTA RELACIONADA: Michelle Salas defiende galanura de Luis Miguel

Michelle señaló que tenía que llegar el momento adecuado para que su padre mostrara su verdadera personalidad, su lado humano, no nada más el artístico, lo que igual se podrá apreciar en la serie que prepara Netflix, donde contará su vida.

"Tenía que haber un momento en el que saliera esa personalidad, la verdad es que es muy humano y una persona con mucho corazón, claramente es una estrella y entonces hay muchas cosas que son barreras", señaló.

NOTA RELACIONADA: 'A Luis Miguel le hace falta recapacitar': Sylvia Pasquel

Sobre los romances de su padre y lo que les sucede a su bisabuela Silvia Pinal, a su tía Alejandra Guzmán, a su abuela Sylvia Pasquel, etc., etc., Michelle prefiere mantenerse al margen. 

"Yo puedo dar mi opinión de la manera más humilde y sutil porque soy la hija, nieta, bisnieta, lo que quieras, pero tampoco les voy a decir qué hacer", puntualizó.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/05/31/michelle-salas/359412001/